Entretenimiento

Alejandro Fernández se lució en un show virtual por el Día de la Madre

El cantante realizó un concierto desde su casa en la playa para celebrar el 10 de mayo.

Alejandro Fernández ha seguido las recomendaciones de las autoridades para mantenerse en casa. El cantante tapatío decidió refugiarse en la playa durante la cuarentena provocada por el coronavirus.

Rodeado de sus hijos, el Potrillo, lleva más de dos meses alejado de los escenarios por la pausa que se vive en la realización de conciertos.

 

 

El pasado 24 de abril celebró su cumpleaños número 49 y lo celebró de una manera más íntima.

Desde su cuenta oficial de Instagram, el cantante se ha mantenido activo y compartiendo cómo pasa su tiempo en estos días, desde sus momentos familiares,  tomando el sol y hasta haciendo ejercicio.

 

 

Alejandro Fernández se prepara para el Día de las Madres

Alejandro Fernández hará un regreso a control remoto a la música y ya anunció que ofrecerá un concierto desde su casa para celebrar a todas las mamás en su día.

«Porque no hay día más importante en el mundo… ¡Nos vemos el próximo 10 de mayo a las 17:00 horas en las redes de @cerveza.victoria para celebrar juntos el #DíaDeLasMadres! #ChingonesUnidosxMéxico», adelantó el Potrillo. ‬

Añadió, «los quiero invitar a celebra juntos el Día de las Madres. Quédense en casa el próximo domingo para celebrar a la distancia».

 

 

 

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos