Entretenimiento

Aracely Arámbula reveló lo difícil que fue embarazarse de su primer hijo con Luis Miguel

La pareja estuvo un año intentando concebir a su primer bebé.

Aracely Arámbula abrió su corazón para contar cómo fue el momento cuando enteró que sería madre por primera vez y las duras circunstancias que vivió junto a Luis Miguel para poder concebir a su primogénito.

A un par de días de festejar el Día de las Madres, la protagonista de La Doña recordó el emocionante episodio en el que la prueba de embarazo dio positivo luego de haber pasado todo un año intentando quedar encinta del “Sol de México” sin éxito.

Fue un momento tan hermoso y tan especial que en el instante que yo me enteré, que veo ‘Sí, embarazada’, fue una emoción tan bonita, que me puse a llorar porque duramos un año buscando a Miguel, así que ya cuando se dio, pues fue un día muy especial y fue el momento exacto, preciso», confesó Aracely para el matutino Hoy.

La actriz reveló al programa que tras meses de intentos fallidos, comenzaba a desesperanzarse con la idea de tener un bebé cuando finalmente el pequeño Miguel llegó.

«Llevábamos un año buscando a Miguel y cada mes no pasaba nada, entonces ya en mi cabeza dije: ‘Me voy a relajar‘, pero es una emoción tan grande el ver que uno pueda crear esa vida», rememoró.

Asimismo, sorprendió al relatar que uno de los recuerdos que más atesora de aquella época incluye al padre de sus hijos con quien, actualmente, no mantiene una relación cordial.

“Mi hermano grabó un hermosísimo, de película, donde nos vemos los tres, el niño, el papá y la mamá, todos con la cara de felicidad. No puedo creer que, de aquí, de un ser humano, salga otro ser humano», expresó.

Recordemos que este par de artistas fue una de las parejas más célebres en su momento; no obstante, tras cuatro años de matrimonio y dos hijos juntos, se separaron.

Así celebrará Aracely Arámbula el Día de las Madres

Arámbula además reveló que toda su familia celebrará unida el Día de las Madres este domingo 10 de mayo a pesar de la cuarentena por coronavirus.

Detalló que su hermano preparará la comida y ella junto a su hermana están encargadas del postre que será un pastel.

«Estoy muy contenta porque lo voy a pasar con mis padres y toda mi familia, mi hermano, su esposa. Vamos a celebrar aquí, mi mamita, mi cuñada y yo«, sostuvo.

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos