Entretenimiento

Bryan Adams pide disculpas por llamar ‘malditos comedores de murciélagos’ a chinos

El músico británico envuelto en una polémica por sus comentarios en redes sociales.

Bryan Adams está en medio de una polémica, ya que se fue en contra de los chinos, durante un discurso sobre la pandemia que obligó a cancelar sus actuaciones en Londres esta semana.

El músico británico escribió en sus redes sociales que sus conciertos en el Royal Albert Hall fueron postergados gracias a unos «malditos comedores de murciélagos y vendedores de animales en mercados mojados que crearon el virus, bastardos avariciosos».

Añadió que «el mundo entero está ahora paralizado, sin mencionar los miles que han sufrido o muerto a causa de este virus», y exhortó a los chinos a «volverse veganos”, lo que generó una ola de críticas.

 

 

Ante esto, el cantante volvió a sus redes sociales para dar una disculpa.

«Disculpas a todos los que se ofendieron por mi publicación de ayer. No hay excusa, solo quería hablar sobre la horrible crueldad animal en estos mercados  como la posible fuente del virus y promover el veganismo.

 

 

Agregó, «tengo amor por todas las personas y mis pensamientos están con todos los que se enfrentan a esta pandemia en todo el mundo. Aquí está la canción titulada apropiadamente que se habría realizado esta noche en el @royalalberthall.
#bryanadamsintothefire #songsfromisolation # covid19 #banwetmarkets #govegan», compartió el músico.

Destaca SRE estrecha cooperación norteamericana en atención al Covid-19

 

Cuarentena llena de nostalgia

Bryan Adams se ha mantenido activo en sus redes sociales y al pendiente de la evolución del Covid-19.

«Para todas las personas que se pierden nuestros shows, desearía poder estar allí más de lo que ustedes saben. Ha sido genial pasar un rato aislado con mis hijos y mi familia, pero extraño a mi otra familia, mi banda, mi equipo y mis fanáticos. Cuídate y espero que podamos volver a ver el show pronto» fue parte del mensaje del cantante británico.

 

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos