Entretenimiento

Bárbara de Regil impacta al mostrar sus estrías en sus senos y enfrenta a los haters que critican su cuerpo

No tiene ninguna clase de complejos

Bárbara de Regil es una de las influencers más populares del momento en el mundo del fitness y estilo de vida saludable, aunque en ocasiones levanta polémica y hasta ola de memes por sus recomendaciones de ejercicios o comidas, ya que algunos usuarios los califican de ‘intensos’.

Pero la actriz de 32 años y madre de una hija de 16, Mar, sabe que aunque busquemos tener la figura casi ‘perfecta’, la mejor versión de nosotras mismas, lo cierto es que al final del día somos humanos y debemos amarnos a nosotras mismas tal cual somos.

Bárbara de Regil muestra estrías en su cuerpo

En sus historias de Instagram, Bárbara de Regil publicó una foto en un diminuto bikini celeste disfrutando de un día de sol relax en su casa, donde sigue en cuarentena por coronavirus. En México ya van registrados más de 40 mil casos y la situación es delicada, siendo lo principal ser precavidos.

  1. El mundo se burla de Bárbara de Regil por sus videos ejercitándose

Pero en la imagen se notaban sus estrías en el área de los senos, y ella misma las resaltó en otra publicación dando un mensaje de amor propio ante lo que muchos consideran ‘defectos’. «Esos defectos físicos que tú crees tener, tienes que empezarlos a amar y verlos como detalles que te hacen una persona perfecta», escribió con el post.

En sus publicaciones, lejos de promover la perfección, Bárbara siempre motiva a sus seguidoras a encontrar un equilibrio en sus vidas en el que se sientan felices y cómodas con su cuerpo, siendo lo principal el amor propio para brillar e irradiar cosas hermosas.

Mientras pasa la cuarentena, la popular ‘Rosario Tijeras’ sigue compartiendo sus rutinas de ejercicio en casa para alejar el sedentarismo en sus seguidores y procurar una mejor vida para ellos.

Te recomendamos en video:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos