Entretenimiento

Salma Hayek recuerda los 90’s junto a Luis Miguel y Penélope Cruz y los fans enloquecen al verlos tan jóvenes

Los mexicanos comenzaban su carrera internacional y ya se daban a conocer en Hollywood.

En esta cuarentena y tiempo de sobra, varios han sido los artistas que se han dedicado a revolver sus recuerdos y álbumes de fotos. Así lo hizo Salma Hayek quien este jueves 15 de mayo sorprendió con unas imágenes de los años 90 en las que sale junto a Luis Miguel.

La artista hizo una recopilación de varios momentos importantes donde sale posando con reconocidos actores y cantantes de Hollywood. Pero sin duda, la que se llevó todos los likes fue la foto donde aparece con El Sol de México, Luis Miguel, cuando fueron juntos a la edición de los Oscars.

“Este #tbt me inspire de los noventas”, escribió la mexicana en la publicación en su cuenta Instagram, en la que incluyó una selección de fotografías junto a Sandra Bullock, Gwyneth Paltrow, Tom Selleck, Matthew Perry, Kylie Minogue, Penélope Cruz, entre otros.

La foto de Salma Hayek y Luis Miguel

En 1990, Salma andaba en sus 24 años, aproximadamente, por lo que la juventud brillaba en su máximo esplendor. Iniciaba su tránsito en Hollywood luego de destacar en telenovelas mexicanas por lo que apenas se daba a conocer en la pantalla grande.

Por su parte, “LuisMi” debía tener alrededor de 20 años y estaba comenzando su estrellato internacional. En esa década, logró gran reconocimiento en Estados Unidos, Chile, España, Brasil y Taiwán.

Los seguidores de la actriz mexicana quedaron impactados ante semejantes recuerdos, en los que se ve en plena juventud. Por ello, hicieron comentarios sobre cada uno de los personajes con los que aun conserva amistad.

  1. tanyasaks “Está mal si el que más emoción me dio fue LM?!!”.
  2. _.ritikanand “Richard & Chandler!”.
  3. maguilopezs “La foto con Luis miguel NO Tiene precio”.
  4. fherfranco86 “La mejor foto del mundo con la Nana fine ícono de los 90s jajaja las amo”.
  5. george_reveles “Todas las fotos están padrísimas! Amo los 90s”.
  6. kalacan0 “Wow los 90’s, eras todo un ícono de la moda Salmita… Guapísima, fresca, sexy y muy elegante”.

También le puede interesar:

EN PUBLIMETRO TV:

Checa le nuevo tráiler de la segunda temporada de "Luis Miguel, la serie" Checa le nuevo tráiler de la segunda temporada de "Luis Miguel, la serie"

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último