Entretenimiento

Así luce Silvia Pinal sin maquillaje a sus 88 años

Es un ícono de la cultura mexicana

Silvia Pinal es una de las personalidades más importantes de la cultura e historia mexicana. Es una de las primeras actrices del país, quien inició su carrera en el cine en 1949 y es una de las figuras más importantes de la Época de Oro del cine mexicano, siendo incluso la musa de Luis Buñuel y protagonista de películas como Viridiana en 1961.

Llegó a grabar más de 40 películas, también hizo teatro y hasta que inició su amplia trayectoria en televisión en la década de los 60 y 70, siendo uno de los más emblemáticos ‘Mujer, casos de la vida real’, donde contaba historias basadas en la vida real sobre personas con algún problema o situación y les ofrecía orientación al respecto.

Así luce Silvia Pinal sin maquillaje

Hoy en día, tiene 88 años y aunque enfrentado algunos problemas de salud recientemente, su ánimo y su espíritu siguen inquebrantables. Sigue con mucho ímpetu enfrentando cada día con la mejor disposición.

Idolatra a su hija Alejandra Guzmán, quien la acompaña siempre a cada momento, en los buenos momentos y en los difíciles. Siempre posan juntas en redes sociales en algún almuerzo familiar o viaje a la playa.

Incluso sigue protagonizando portadas de revistas como el ícono de la cultura mexicana que es. Recientemente la revista HOLA publicó imágenes inéditas de Silvia Pinal durante su recuperación de una operación urgente a la que se sometió hace días.

Y, por supuesto, sigue siendo la invitada predilecta de los programas de farándula. En esta imagen posó con el staff de conductores de Ventaneando.

Aunque es una mujer súper coqueta y con mucho estilo, Silvia Pinal no tiene ningún tipo de reparo o complejo al mostrarse al natural, sin una gota de maquillaje como lo hizo en esta ocasión mientras estaba en una reunión familiar.

 

Silvia Pinal le enseña a su público que cuando has tenido una vida plena, disfrutando y trabajando en lo que amas, al final poco importa el maquillaje que lleves encima.

Te recomendamos en video

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos