Entretenimiento

Alejandra Guzmán comparte foto al natural mostrando su canas y le llueven halagos

Está orgullosa de sí misma

Alejandra Guzmán se ha mostrado radiante en los días recientes a pesar de sus problemas con su hija Frida Sofía. La artista se ha refugiado en su familia que la apoya, en sus padres, hermanos y en su sobrino Apolo, hijo de Luis Enrique.

Y precisamente ha enamorado a sus 3 millones de seguidores en Instagram al compartir fotos con Apolo, quien se ha convertido en el rey de la casa y en el consentido de toda la familia en pleno.

Alejandra Guzmán y su belleza natural

El fin de semana, Alejandra publicó una foto con el bebé que superó los 67 mil likes y sus fans se derritieron con la imagen.

«Esos ojazos de @apologuzmanlaguna son totalmente de ustedes los Guzmán, mi Ale. Me fascina verlo, sube más fotos con el este fin please! #MeLoComo», comentó @h3ctorsimx. «Están divinos como ángeles, el baby tiene tus ojos Ale!», coincidió @jeesangl.

En otra foto posterior, la rockera de 52 años se dejó ver totalmente al natural, sin una gota de maquillaje y dejando ver las raíces de su cabello sin teñir, que mostraban ligeramente sus canas. Y fue totalmente halagada.

«Déjate tus canas, te verías muy padre!!«, afirmó @mariamarthapalencianunez. «Siempre hermosa mi bella rockera junto con su ahijado, el pequeño Apolo, qué bellos se ven», señaló @loveidolos3.

Antes de la cuarentena por el coronavirus, Alejandra Guzmán estaba disfrutando como nunca ser jurado del reality musical La Voz US, escenario en el que presumía sus mejores atuendos.

Y momentáneamente tuvo que suspender todos sus eventos y shows hasta nuevo aviso por el Covid-19, que sigue avanzando en México y preocupando a toda la población. Mientras tanto, Alejandra se ha mostrado en casa haciendo labores del hogar, incluso hasta pintando el techo de su casa y cosiendo fundas de almohadas.

Te recomendamos en video

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos