Entretenimiento

Aracely Arámbula impacta con blusa transparente que deja poco a la imaginación

Aracely Arámbula continúa con su intento de explotar las redes sociales. En esta ocasión, luciendo una blusa transparente dejó a todos infartados

Impresionante, esa es la palabra para describir el físico que presume Aracely Arámbula a sus 45 años de edad. La protagonista de ‘La Doña‘ puso de cabeza a sus seguidores con una foto de infarto.

Mientras pasa la cuarentena en casa como muchas personas, Aracely sigue publicando contenido sobre ‘La Doña 2’ y en esta ocasión recordó a su personaje Altagracia en uno de los momentos de la novela. Vestida con una blusa de encaje, transparente y un escote revelador, la actriz definitivamente impresionó.

Aracely Arámbula encendió las redes sociales

Publicidad

 

«Que Alegría que Altagracia si sigue volando a otros países muy pronto en Africa» escribió junto a la foto, una en la que sus millones de seguidores de inmediato demostraron todo el amor que sienten por su ídola.


«Amamos a Altagracia, la queremos en México«, comentó uno, mientras que otro dijo «Eres la mejor del universo, besos».

 

Aparte d esta reveladora imagen, Aracely no es ajena cuando se trata de subir la temperatura en redes sociales. Bendecida con uno de los mejores cuerpos de la farándula mexicana, la ex esposa de Luis Miguel lo presume regularmente con fotos en traje de baño o muy escasa de ropa.


 

Una belleza que solo se equipara con el gran talento que ha demostrado a lo largo de su fructífera carrera.

Te recomendamos en video

Publicidad

This browser does not support the video element.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último