Salma Hayek es catalogada como una de las mujeres más ricas del mundo

Supera en la lista a la reina Isabel

Por Levy Martínez

Los años de exitosa carrera en Hollywood y su nueva faceta como empresaria han dado a Salma Hayek un puesto entre las mujeres más ricas del Reino Unido, lugar donde reside, así lo reseñó el portal The Sunday Times.

La actriz, de 55 años de edad, acumula una fortuna que sobrepasa los 8 mil millones de dólares. Esta suma astronómica de dinero viene de sus ganancias como estrella de cine, su incursión al mundo empresarial y, gran parte del dinero, de su matrimonio con el empresario frances Francois-Henri Pinault.

Debajo de Salma, muy por debajo en el puesto 96, quedó ubicada la reina Isabel con una fortuna que sobrepasa los 400 millones de dólares.

Salma Hayek, desde que se casó con el empresario dueño de varias casas de moda, se ha dedicado de lleno al mundo del diseño. Suele estar en primera fila de todos los desfiles importantes, amiga de los diseñadores en tendencia y se ha convertido en una musa para muchos de ellos.

Según el listado, la mujer más rica del Reino Unido es Kirsten Rausing, con una fortuna que supera los 14 mil millones de dólares. La mujer es nieta de Ruben Rausing, fundador de la compañía Tetra Pak.

Salma entonces está viviendo el mejor momento de su vida, disfrutando los lujos a los que está acostumbrada desde su primera incursión en el cine cuando revolucionó la industria con su participación en 'Desperado'.

Te recomendamos en video

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo