Control Z: lo que debes saber sobre el nuevo drama adolescente

El elenco de esta serie está conformado por Ana Valeria Becerril (Las hijas de abril), Rodrigo Cachero, Michael Ronda, Yankel Stevan, Zion Moreno, Macarena García, entre muchos otros.

Por Patricia Carranza Alva

Control Z es la nueva serie de drama adolescente que mostrará las intrigas, los romances y misterios que viven un grupo de jóvenes en la preparatoria, la cual también abordará temas como el ciberbullying y los estigmas sociales que debe enfrentar una chica transgénero. 

En entrevista con Publimetro, los actores que forman parte del elenco de esta nueva historia, Marco Zunino, Zion Moreno y Macarena García coincidieron que Control Z es una serie original que mostrará la realidad que viven los jóvenes actualmente y los retos que deben de enfrentar al estar conectados en la misma red escolar. En este sentido, Zion Moreno habló sobre su personaje y reveló que ella también sufrió bullying durante la adolescencia. 

“Isabela tiene una relación con Pablo, quien es uno de los chicos más populares de la escuela y a veces tiene tendencias bobas, pero es la primera víctima del hacker y pone al descubierto que es una chica trans (mujer transgénero) y así empieza la trama. Usé mis experiencias del pasado, de ser una adolescente en la prepa, que también sufrió de bullying. Creo que Isabela, es un personaje nuevo, no sólo para Latinoamérica, sino para el mundo, porque se sale de los estereotipos al contar su historia trans”, mencionó. 

¿De qué se trata? La historia gira alrededor de u hacker, quien divulga y exhibe los secretos más íntimos de los estudiantes del Colegio Nacional.

En cuanto a la trama, Macarena García quien interpreta Natalia Alexander en la serie explicó que si bien, existen diversas historias sobre conflictos y dramas adolescentes, Control Z es diferente al exhibir el lado más incómodo de todos los personajes. 

“La trama es muy diferente a todo lo que se ha visto, el hecho de que exista un hacker que muestre de esa forma a las personas es algo que te mantiene en suspenso. También es una serie que habla mucho de las redes sociales, que son una arma de doble filo y eso justo, creo que es un detalle muy importante con el cual cuenta Control Z y los personajes también son muy diferentes, nadie es 100% bueno ni malo”, indicó Macarena. 

Asimismo, el actor Marco Zunino, quien interpreta al papá de Michael comentó que esta serie es un thriller que mantendrá a todos en suspenso, además de que reveló que la química entre los actores durante el rodaje fue muy buena.

Mexicana. Es una producción nacional realizada por Fernando Rovzar, Billy Rovzar, Alejandro Lozano y Erica Sánchez Su de Lemon Studios.

“Es un buen thriller, es original, toca temas que en México y  en Latinoamérica tocamos con timidez. Te tiene al borde del nervio y eso me encanta, es una de las razones por las que vine a Mexico porque quise empezar a buscar proyectos más interesantes. Mi personaje es muy egocentrista, no se encarga por completo de su hijo", aseguró. 

Los personajes

 

También puedes ver:

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo