Laura G recuerda encuentro con Carlos Loret de Mola y llora en vivo

La presentadora aseguró que tras ser señalada como "la amante" del periodista, ha tenido que luchar por salvar su carrera y vida personal

Por Marisol Orta

Tras rumores de su posible salida del programa Venga la Alegría, la conductora Laura G sorprendió a sus compañeros y público al recordar el momento en que se le relacionó con el también presentador de noticias Carlos Loret de Mola, en 2011.

Te puede interesar

Alex Fernández hace llorar a su padre con El tiempo no perdona

El cantante tapatío estrena sencillo como un adelanto al Día del Padre. Reveló que no están en un bunker en la playa; además cómo no debe ser un hijo.

Mientras Laura hablaba con un especialista en la emisión sobre cómo elegir mejor a una pareja, la presentadora aseveró que enamorarse de una persona equivocaba es algo común, sobre todo en México y describió cómo es que a ella le sucedió lo mismo con su entonces compañero en la emisión Primero Noticias.

"Yo me enamore de la persona equivocada y el precio es muy alto. Altísimo. Y es muy complicado porque cuando estás ahí estás cegada por muchos problemas, por la admiración, por falta de autoestima, por problemas en casa, pero por más que la gente te dice que por qué estás ahí, pues te quedas ahí" dijo, sin embargo, aseveró, esta experiencia fue un gran aprendizaje para ella: "Con el tiempo te das cuenta que no se trata de un error, sino de un aprendizaje. En mi situación lo veo como un aprendizaje. Aprendí lo que quiero y lo que no para mi vida".

Laura dijo que luego de haber sido señalada como la "amante", todos estos años ha tratado de enmendar su error, al grado que tuvo que pedirle perdón a sus papás.

"Han sido muchos años de cargar ese equipaje. Yo recuerdo que salía a un restaurante y me señalaban, como si hubiera matado a muchas personas. Era muy chica, tenía 20 o 22 años, ahora pienso muy diferente. Lo que no se vale es que te sigan juzgando por un error en la vida y te lo sigan recalcando. Fueron años de tristeza, año de aceptar lo qué pasó, de pedirle perdón a mis papás, pero pedirme perdón a mi misma".

 

La presentadora detalló que tras el encuentro tuvo que tomar terapia para poder sanar sus heridas.

"Se lo he dicho a mi terapeuta. Hablé con él y me tuve que destrozar y analizar mi situación y decirme a mí misma 'Laura perdónate. Eso pasó hace años y ahora puedes elegir lo que quieres en tu vida'. Si se los cuento es porque si ustedes están pasando por algo similar, si están en una relación donde están enamoradas de una persona equivocada y le hablo a las mujeres porque estamos en un país muy machista en la que si nos equivocamos somos señaladas, no se vale que la mayor parte de los mensajes que recibo son de mujeres".

Y señaló que incluso, llegó a pensar en no querer vivir más o huir de México.

"Hubo momentos donde ya no quería vivir, donde quería huir. Tuve una mamá, un papá y un hermano que preguntaban cómo íbamos a sobrevivir. Y lo mejor fue eso, sobrevivimos".

Cómo sucedió

Una mañana en el año 2011,  Laura G y Carlos Loret de Mola fueron vistos en una cabaña a las afueras de la ciudad donde pasaron al menos 6 horas, el video del encuentro fue difundido por la revista Tv Notas y el escándalo fue muy conocido.

En ese tiempo, la revista aseguró que los rumores en torno a su relación inundaban los pasillos de la televisora de San Ángel, no obstante, tras la difusión de las imágenes, los periodistas negaron el encuentro asegurando que se trató de una junta de trabajo.

Desde 2002, Loret de Mola está casado con la economista Berenice Yaber Coronado, madre de sus tres hijos. 

TE RECOMENDAMOS VER

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo