Entretenimiento

Yalitza Aparicio presume su belleza con su look al natural, sin maquillaje

Yalitza Aparicio se ha convertido en una de las celebridades más apreciadas del mundo entero, luego de su nominación al Oscar

Luego de su exitoso paso en Hollywood con ‘Roma’, Yalitza Aparicio se convirtió en uno de los rostros más reconocidos de México. La actriz, de 26 años de edad, ha viajado por el mundo dando conferencias y entrevistas.

En un reciente video publicado en sus redes sociales, donde patrocina una marca de champú, Yalitza lució su rostro al natural, sin una gota de maquillaje, mostrando una faceta hermosa y llena de inspiración para todas las mujeres.

Publicidad

 

La nominada al Oscar, mientras hablaba frente a la cámara, tenía su cabello suelto cayendo sobre sus hombros, sentada en su cama en su hogar, donde se ha mantenido pasando la cuarentena por el coronavirus.

Yalitza recibió numerosos halagos de sus más de dos millones de seguidores «Que tierna Yali!!!! Tan bella», «Amo tu gran labor, Dios te bendiga», «La mejor de México» y «Gracias eres bella por dentro y por fuera mas personas como tú».


 

Yalitza Aparicio, con su fama mundial, se ha convertido en vocera de diferentes marcas y también trabajado a la mano de distintas fundaciones y organizaciones caritativas con lo que ha dejado el nombre de su país muy en alto. De seguro le espera una larga carrera en el cine.

Te recomendamos en video

This browser does not support the video element.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último