Entretenimiento

Bárbara de Regil envía mensaje a sus haters

La actriz mantiene su estilo para decir las cosas y decidió empezar la semana con un comentario en redes sociales.

Bárbara de Regil ha demostrado tener un gran escudo para defenderse de los comentarios, críticas y burlas por su estilo de vida, sobre todo al momento de compartir sus rutinas de ejercicios en las redes sociales.

La actriz llegó a siete millones de seguidores en Instagram y como ella lo ha manifestado » son más los buenos que malos» para agregar: «Tú decides tus emociones. Nadie te hace sentir nada, nadie te hace enojar, nadie afecta tus emociones sin tu permiso».

La conductora, actriz, fitness, chef y mamá de Mar como se describe en sus redes sociales, descarta por el momento hacer algo como conferencias.

 

“Me gusta motivar, que es algo que siempre le estoy diciendo a la gente, para que sepan que si yo puedo, ellos pueden. Soy  mamá, trabajo y hago ejercicio, algo que  también los demás pueden hacerlo. Por ahora, no está en mis planes hacer charlas, creo que es algo que tengo que definir bien, porque de pronto soy actriz o fitness, pero quiero enfocarme en mi parte como actriz», dijo hace poco a Publimetro.

‘Ya vamos de salida’, dice AMLO en la última semana de Sana Distancia
Bárbara de Regil decidió enviar un mensaje especial este lunes a todos los haters que se mantienen atentos a sus publicaciones.

«A mí me gusta que la gente sea feliz, porque la gente feliz, jode menos. Sonrié», compartió la actriz en una ilustración con su figura de ángel.

 

Rosario Tijeras

Bárbara de Regil también externo su alegría por que la serie de Rosario Tijeras está en el top de las más populares en Netflix.

“Si estoy muy contenta porque es un proyecto que le puse muchas ganas, seis meses de intenso trabajo,   con muchas escenas muy fuertes y muy cansadas, entonces  que felicidad que la gente siga tan fiel a la historia de Rosario Tijeras. La verdad, es que está teniendo éxito,  pero lo importante es que todos disfruten a Chayo, porque  yo la hago con mucho amor para la gente”, dijo Bárbara de Regil en entrevista pasada con Publimetro.

Agregó, «me da mucha risa, así que mientras los memes sigan hablando del personaje (Rosario Tijeras) está padrísimo”.

 

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:

 

 

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos