Entretenimiento

Kate del Castillo y Fanko dedican canción al personal médico en Jalisco

La actriz y la agrupación tapatía rinden un homenaje a médicos y enfermeras a través de la canción Suero.

Fanko se vuelve más creativo en estos tiempos de guardarse en casa ante la pandemia de Covid-19 que azota al mundo.

Jaffo Lara (vocalista), Chemín Santillanes (trompetista), Richi Arreola (bajista), Tibu Santillanes (saxofonista), Christian Briseño (trombonista y percusionista), Lalo Solís (guitarrista), Cecilia Torres (corista) y Humberto Saucedo (baterista) mantienen ese viaje sonoro que mezcla el folclor mexicano con el groove y funk.

La agrupación tapatía decidió formar parte de un proyecto especial, de dedicar un tema para todo el personal médico que trabaja duro en los hospitales y lleva una fuerte lucha contra el coronavirus.

«Querida Tribu! Hicimos este Suero como un pequeño homenaje con todo el amor del mundo para el personal de salud, especialmente para los Hospitales Civiles de Guadalajara ¡Gracias a nuestros héroes! Y por cierto, Kate del Castillo les manda besos», fue el mensaje de Fanko.

«La situación de la pandemia mejorando. Gracias a ti y a tu colmena trabajando. Te quiero tanto. Te admiro tanto. Todos mis besos tómalos como regalo», es parte de la letra del tema Suero, que se promueve en un video hecho por Guanamor Films.

«Para todo el personal médico esto es un pequeño homenaje con todo el amor del mundo», finalizó la banda.

 

Fanko hace música para estar en casa

 

Kate del Castillo felicita a los héroes

Kate del Castillo decidió unirse a la felicitación del personal médico en Jalisco y todo México para rendir tributo a los héroes anónimos.

 

 

«Fanko va a hacer un homenaje a todo el personal que trabaja en los hospitales… ¡A todos!, en especial a los del Hospital Civil de Guadalajara, les mandamos un beso. Todo nuestro agradecimiento y gracias por jugarse la vida se la están rajando sin lugar a dudas por todos los demás», fueron las palabras de la actriz mexicana desde su casa en Los Ángeles, California.

 

 

 

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos