En casa de Jacqueline Bracamontes nunca hay silencio o días tristes al lado de sus 5 hijas. Jacqueline, Carolina, Renata y las gemelas Paula y Emilia son el alma de su hogar y las princesas de su papá Martín Fuentes. Pero nadie más que ella sabe lo complejo que puede ser llevar 4 embarazos y recuperar de nuevo la figura que tenía previamente.
Jacqueline siempre ha seguido un estilo de vida saludable y su esposo Martin Fuentes es piloto de carreras y fanático de los deportes, por lo que la actividad física siempre ha sido una constante en la familia.
Jacqueline Bracamontes impacta con su abdomen después de múltiples embarazos
Recientemente, junto a sus hijas mayores, Jacqueline y Martín hicieron ejercicio en casa, mostrando una manera de mantenerse activos y alejando el sedentarismo aunque no puedan salir de casa por la cuarentena y la amenaza latente del coronavirus.
Fue en esa sesión de entrenamiento en la que Jacqueline Bracamontes aprovechó para presumir de su impactante abdomen plano, sin celulitis ni estrías después de llevar 4 embarazos, uno de ellos de sus gemelas hermosas. Esto es una prueba de que cuando llevas una alimentación saludable y una vida activa, se refleja positivamente en tu salud y en tu cuerpo.
Compagina su rol como mamá con el profesional, siendo la conductora del reality musical La Voz US, encantando a todo el público con su chispa y carisma. En una de las últimas emisiones antes de la pandemia, derrochó sensualidad con esta falda ajustada anaranjada y un top negro que delineaban su estilizada silueta.
Jacqueline Bracamontes es la prueba de que cuando eres mamá, tu vida profesional ‘llega a su fin’, al contrario: las mujeres son capaces de mantener una familia a la perfección y hacer de forma inmejorable su trabajo gracias a su fortaleza y constancia.
Te recomendamos en video