Entretenimiento

Maribel Guardia y el vestido con estampado de leopardo con el que mostró su lado irreverente

En casa lleva los mejores looks

Maribel Guardia siempre está impecablemente vestida. En sus participaciones esporádicas en el programa Hoy, de Las Estrellas, siempre era el centro de las miradas con sus ajustados vestidos, además de coloridos. Siempre parecía tan joven como sus compañeras conductoras, aunque siempre ha sido la mayor de todas con 60 años.

Y en cada una de sus apariciones demuestra que la apariencia de una mujer no depende únicamente de la edad sino de cuán joven sea tu espíritu. Maribel Guardia siempre irradia energía positiva, limpios sentimientos y eso también influye en la juventud que proyecta.

Maribel Guardia sacó su lado rebelde con vestido animal print

Aunque ahora no podamos verla en televisión o en conciertos por la cuarentena a raíz del Covid-19, eso no significa que ya perdió su glamour estando en pijamas todo el día, como la mayoría de las personas que permanecen en sus casas.

  1. La historia de amor de Maribel Guardia y Joan Sebastián, llena celos enfermizos e nfidelidades

Al contrario, Maribel Guardia sigue modelando en los pasillos de su casa y en su jardín sus coloridos y refinados atuendos, no solo para compartir su look con su comunidad de 5 millones de seguidores sino para sentirse de mejor ánimo ya que el encierro no es tarea fácil para nadie.

La cantante y actriz publicó una foto usando un vestido con estampado animal de leopardo, un look con un toque salvaje e irreverente que encantó a sus fans, ya que no suele vestir muchas prendas estampadas.

«Buenos días, demos gracias a Dios que estamos vivos, sonríele a quien llora y ora una plegaria por él. Dios nos proteja y bendiga», expresó Maribel al publicar la foto, tratando de inyectar esperanza a sus seguidores en este momento tan complicado para la sociedad mundial.

Además de mostrar sus mejores atuendos, Maribel Guardia ha aprovechado estos días para compartir con su hijo Julián y su pareja, quien ha sido la compañera de la artista en sus aventuras grabando clips para Tik Tok. Hace poco siguieron una sexy coreografía que superó las 500 mil reproducciones en Instagram.

Te recomendamos en video:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos