Muere el músico Charlie Monttana a los 58 años

El intérprete de temas como "Vaquero rockanrolero" y "Tu mamá no me quiere" falleció a causa de un infarto

Por Patricia Carranza Alva

El músico Charlie Monttana falleció a los 58 años debido a un infarto, así lo informó su esposa por medio de su cuenta de Facebook. Carlos Cesar Sánchez Hernández fue conocido también como el  "Vaquero rockanrolero", quien logró dejar un legado en la música a nivel nacional debido a su estilo único.

"Queridos Cinco Fans del Patrón Monttana!! Las Estrellas son infinitas y por donde pasan dejan su camino con huella imborrable… Hoy su luz se apaga, pero brillará infinitamente en mi corazón y estoy segura que en el de cada uno de ustedes también, así como nuestra memoria sonarán esas por siempre inigualables melodías… ÚNICO, ETERNO e INFINITO “Charlie Monttana” Su corazón dejo de palpitar Rooock para estar en total Paz…Descansa en Paz mi Showman favorito!!!", escribió la esposa de Monttana.

Queridos Cinco Fans del Patrón Monttana!!

Las Estrellas son infinitas y por donde pasan dejan su camino con huella…

Posted by Cherrie on Thursday, May 28, 2020

Charlie Monttana logró conquistar a miles de mexicanos con canciones como "Vaquero rockanrolero", "Tu mamá no me quiere", entre muchas otras. Fue un reconocido representante del rock urbano, por lo que diversas personalidades del espectáculo lamentaron la noticia.

 

Renato Rodríguez se une a la campaña #TodosSomosUno de la Organización Mundial por la Paz

El filántropo Renato Rodríguez forma parte de la campaña de solidaridad #TodosSomosUno a través de sus plataformas digitales

También puedes ver:

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo