Entretenimiento

Karol G enamora como una diosa al presumir sus atributos en sostén y camisa Prada

La famosa estrella de la canción se le vio celebrando el lanzamiento del nuevo disco de su novio Anuel

Los fans de Karol G la compararon con una diosa al contemplar su fotografía en la que la artista se le ve desde un yate con un diminuto sostén negro que revela su busto, mientras viste una camisa de la prestigiosa marca Prada.

La cantante colombiana compartió la fotografía desde su cuenta Instagram para promocionar el lanzamiento de la nueva producción discográfica de Anuel, con quien mantiene una relación desde hace más de 1 año.

Al posar al lente, Karol G lució su outfit playero, con su cabello largo en tonos dorados y castaño sueltos en la libertad del aire del mar, lo que le dio un toque sensual y místico a la publicación en la que sus seguidores halagaron su belleza y sus curvas.

En la gráfica, la cantante de 29 años, muestra su cuerpo en una sensual pose, con unas gafas negras de sol, su mascarilla en terciopelo y detalles de cuero, además de sus cadenas en la que lleva el nombre del mayor éxito de su carrera artística ‘Tusa’ y otra con el nombre del penúltimo álbum de Anuel, ‘Real hasta la muerte’.

Karol G y Anuel celebran el lanzamiento del nuevo disco

Desde un yate en alta mar, Karol G y Anuel se vieron en otra fotografía celebrando el lanzamiento del nuevo disco del puertorriqueño junto a su amigo Nicky Jam y su novia, Cydney Moreau, quienes compartieron una mañana en las aguas cristalinas de Miami.

El reguetonero fue criticado por presumir su vida de lujos y extravagancias de joyas que suele lucir en cada publicación que realiza, con sus maxi cadenas de oro y piedras preciosas en forma de su rostro y con su nombre, además de sus innumerables anillos.

El público lo comparó con la sencillez de Nicky Jam, quien solo portaba una cadena como siempre lo hace hasta en sus presentaciones en vivo.

 

Te recomendamos ver:

https://mdstrm.com/embed/5e24a44017cc0b0898172339

DV Player placeholder

Tags


Lo Último