Bárbara de Regil lleva más de 70 días en casa en cuarentena y aunque podría estar al borde de la locura por el confinamiento, como muchos, ella ha decidido convertir este tiempo en energía positiva, en los que además de ejercitarse y cuidar de su salud física, alimenta su vida espiritual compartiendo mensajes de motivación a sus seguidores.
En uno de los más recientes, llama a valorar a las personas que tenemos a nuestro alrededor, en nuestro entorno, porque cada personas es única e insustituible.
Bárbara de Regil muestra nuevo look en cuarentena
«Un día vas a entender que hay personas insustituibles… y no es que sean mejores que otras porque cada persona es ÚNICA. Pero esas personas insustituibles nos dejan huella, nos aportan algo bueno, una bella luz en la mente y alma, nos enseñan a amar, a ser más felices, a sonreír, nos motivan a mover el cuerpo. Nos motivan a comer más sano, nos abren la mente», escribió en el post que superó los 300 mil likes.
En esa publicación, además, la actriz protagonista de Rosario Tijeras y coach fitness, mostró a sus fans un ‘nuevo’ color de cabello que estaba probando en casa, usando una peluca castaña y viendo qué tal le quedaba ese look. Su apariencia la complementó con un costoso collar Dior de 33 mil pesos y una reveladora blusa transparente.
Su hija Mar de Regil de inmediato reaccionó a la publicación, llenándola de comentarios amorosos, diciéndole «mejor amiga», «guapetona», «eres guapísima», demostrando la gran relación de madre e hija y de amigas.
Sus fans también le dejaron muchos halagos: «Hermosa», «Tú y tu collar», «No puedo con lo preciosa que estás», «Divina», «Eres mi inspiración».
Te recomendamos en video