Entretenimiento

Victoria Ruffo baila sensual junto a Maribel Guardia y desataron furor en redes

Como nunca antes la habíamos visto

Victoria Ruffo acaba de cumplir 58 años y, aunque lo celebró en cuarentena por el coronavirus, recibió numerosos mensajes de amor y cariño en redes sociales y uno de ellos fue el de su gran amiga, Maribel Guardia.

La actriz y cantante publicó un curioso video junto a Victoria Ruffo que impactó a los fans: ambas aparecen bailando de forma sensual una canción tropical, una faceta en la que nunca habíamos visto a la protagonista de ‘Cita a ciegas’ y ‘Simplemente María’.

Victoria Ruffo y Maribel Guardia bailando juntas

«Feliz cumpleaños mi preciosa Victoria Ruffo, que sigas con ese ángel enorme, ese sentido del humor. Y que la salud, el amor y la abundancia estén siempre contigo. Te quiero mucho», le escribió Maribel al compartir el video en su perfil de Instagram, que superó las 480 mil reproducciones.

Los fans también le enviaron los mejores deseos a Victoria en su cumpleaños: «El combo perfecto, feliz cumpleaños a nuestra queen, te queremos», expresó @parejatekila_awiwis. «Qué hermosa amistad, feliz cumpleaños Victoria», agregó @mycatsugus. «Mi actriz favorita, Victoria, te admiro y te ves genial», señaló @coliflorayala.

Su hijo mayor, José Eduardo Derbez, también la felicitó al compartir una dulce foto de los dos en Instagram: «Feliz cumpleaños madre mía te amooooooooo pronto festejaremos», escribió el orgullos hijo que ha estado separado de su mamá debido a la cuarentena, ya que ambos están confinados en lugares diferentes.

Victoria Ruffo está felizmente casada con el político Omar Fayad, con quien tuvo dos hijos, los mellizos Victoria y Anuar. Todos estuvieron separados varias semanas entre marzo y abril, cuando Fayad dio positivo por coronavirus y se mantuvo aislado y separado de su familia. En la actualidad se desconoce si se reunió con su familia, sobre todo ahora por el cumpleaños de Victoria.

Tags

Lo Último

Te recomendamos