Entretenimiento

El hijo no reconocido de Julio Iglesias está decidido a todo: El reclamo de paternidad llega a la OMS

El supuesto hermano del cantante Enrique Iglesias, sigue utilizando todas las vías para encontrar el reconocimiento legal que lo convierta en otro Iglesias

Decidido a comprobar que es hijo del famoso cantante Julio Iglesias, Javier Santos, de 42 años y su abogado han optado a una nueva opción en el proceso de conseguir que la justicia española falle a favor del hijo no reconocido.

El hijo de la bailarina María Edite Santos, tiene una vida pidiendo al cantante y padre de Enrique Iglesias, que le reconozca como su hijo. El gran parecido es elocuente, además existe una prueba de ADN que lo certifica en un 99 por ciento.

En la búsqueda que se reconozca la verdad, el abogado de Javier Santos, Fernando Osuna han recurrido a la Organización Mundial de la Salud (OMS) y otras entidades internacionales genéticas y científicas, para sentar un precedente y conozcan el caso.

A juicio de Osuna “la justicia no puede contradecir a la ciencia. La ciencia y la justicia tienen que ir de la mano, genéticamente se ha demostrado que Javier es hijo de Julio Iglesias”.

El diario El Español detalla que la causa ya tiene a su favor los veredictos otorgados por el Tribunal Europeo de Derechos Humanos de Estrasburgo, al igual que el Tribunal Constitucional y el Tribunal Supremo, que conocieron los resultados genéticos, por lo que los demandantes tienen certeza que pronto se reconocera que Julio Iglesias es el padre de Javier Santos.

El caso del hijo de Julio Iglesias está en las mejores manos

Detrás de todo lo que hasta los momentos han obtenido, se encuentra el abogado español Fernando Osuna, reconocido profesional del derecho especialista en casos de paternidad más sonados en esa nación ibérica en los últimos años, según relata la revista Vanity Fair.

Gracias a Osuna, el torero Manuel Díaz logró que un juez lo reconociera como hijo del también torero Manuel Benítez ‘El Cordobés’, entre otros personajes influyentes de la nación ibérica.

Hace un mes, la Audiencia Provincial de Valencia revocó la medida ya obtenida por Santos, alegando que la causa ya fue juzgada. Esto hizo que Santos y su madre manifestaran que no tirarían la toalla y que continuarán dando la batalla.

Pero a esto, el abogado refuta que “la cosa juzgada en estos caso decae, no prevalece. Hay que averiguar la verdad científica, la verdad material, saber si una persona es hijo de otro y esa afirmación la mantienen los tribunales europeos y españoles”, explicó.

El abogado que lleva la causa contra el cantante Julio Iglesias, procedió a enviar un oficio vía correo electrónico con la dirección de la OMS y el resto de las entidades científicas.

El hijo no reconocido de Julio Iglesias está decidido a todo: El reclamo de paternidad llega a la OMS

Hasta los momentos, Javier Santos y su madre María Edite están consciente que la respuesta puede tardar, pero desean que la ciencia sepa que se ha dejado en el mal por las leyes y que en un momento menos esperado, se establezca que Julio Iglesias, de 75 años, sí es el padre del demandante.

Alegó que por algo Julio Iglesias ha decido tomar la actitud de negarse a realizarse la prueba. “Por qué no viene el cantante a hacerse voluntariamente la prueba de ADN? Y su respuesta es clara y sencilla: “Sabe que el análisis genético lo va a convertir en padre”.

Te recomendamos ver:

https://mdstrm.com/embed/5dcf02ed0636412572f67770

DV Player placeholder

Tags


Lo Último