Entretenimiento

Tania Ruiz terminó con Peña Nieto porque quería una vida de viajes y lujos

De acuerdo con una fuente cercana a la pareja, la modelo no aguantó más las condiciones del ex mandatario

Aunque el romance entre Enrique Peña Nieto y Tania Ruiz inició lleno de críticas y escándalos debido a que el exmandatario acababa de separarse de Angélica Rivera, todo indicaba que el romance sería fuerte y duradero, pues incluso se habló de boda. No obstante, desde que comenzó la cuarentena el amor entre el ex mandatario y la modelo terminó.

Te puede interesar

De acuerdo con la revista TvNotas, una persona cercana a Tania, aseguró que las causas del rompimiento fueron las exigencias de Peña Nieto pues la alejó de la vida social glamurosa, los viajes y lujos que siempre le han gustado; además de la falta de cariño y la poca ilusión que tenía el expresidente por casarse y volver a tener hijos.

«Terminaron su relación desde hace más de dos meses cuando inició la cuarentena, y como cada quien se encuentra en diferentes sitios de la República con sus familiares, eso los hizo distanciarse por completo y dudo que se reconcilien”, aseguró la fuente.

  1. Conoce más de: Resuelve los nuevos retos cotidianos de la cuarentena con esta app

 El informante aseguró que Peña Nieto no estaba tan enamorado de Tania como aparentaba, “pero seguían juntos porque veían que la relación les convenía a los dos. A Enrique le convenía porque los medios se enfocaban en su romance y eso los desviaba de sus escándalos como presidente, pues su imagen quedó muy dañada al final de su sexenio. En las redes sociales lo siguen atacando y sigue siendo el blanco de los memes”.

Para Tania, la relación también fue beneficiosa pues su fama se extendió y sus contratos publicitarios también, sin embargo se cansó de que Enrique quería mantener la relación en secreto.

“Lo que pasa es que ella pasó a ser de una modelo desconocida, a una de las más cotizadas de México, pues aunque viene de una muy buena familia, habían perdido gran parte de su fortuna y esto les representaba regresar a una posición privilegiada, no conocía a tanta gente como ahora y sólo promocionaba pequeñas marcas. Sin embargo, ella se comenzó a cansar de muchas cosas. Enrique quería mantener su relación en secreto y le molestó cuando publicaron las primeras imágenes con Tania, pues aún no se confirmaba su separación con Angélica Rivera; hasta llegó a creer que había sido la propia Tania quien filtró las fotos, y a partir de ahí le puso unas condiciones para que no la reconocieran públicamente y no la captaran los paparazzis cuando salieran juntos a algún sitio público».

Por lo que las cosas entre la pareja comenzaron a enfriarse. “Ella ama exhibirse, que la idolatren y la admiren, viajar, tener buena ropa, buenas joyas, cenas de lujo, y aunque en los primeros meses de noviazgo eso tuvo, la relación empezó a tener problemas desde hace algunos meses por temas políticos y personales de Peña, quien buscó manejarse en el más bajo perfil, estar lo más guardado posible. Sí, Tania se sintió en una jaula de oro, pero al fin jaula; además de que la mala imagen de Enrique le empezó a perjudicar en algunos de sus planes, como el de un negocio de joyería y de ropa que tenía planeado”.

TE RECOMENDAMOS VER

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos