Entretenimiento

Lucero presumió su cuerpazo en un ajustado leggings con botas y chaqueta de cuero

Luce hermosa a sus 50 años

Lucero ha pasado más de 40 años frente al público. Con tan solo 10 años comenzó a actuaren varios proyectos de televisión, llegando a protagonizar su primera telenovela, Chispita, con 13 años y años más tarde protagonizaría dos películas juvenil que hasta el día de hoy son recordadas: Coqueta, con Pedro Fernández y Fiebre de amor, con Luis Miguel.

Estos fueron los cimientos de la carrera artística de Lucero, quien ha tenido una trayectoria muy exitosa e impecable, lejos de polémicas y escándalos y enfocada totalmente en su carrera musical y en su rol como mamá de dos hijos.

Lucero usando leggings causó furor

Aunque la moda actual dicta atuendos cada vez más atrevidos y sensuales, Lucero ha mantenido un estilo sobrio a lo largo de su carrera. Pero todavía con sus atuendos cubiertos, sin mostrar mucha piel, desata pasiones con su cuerpazo a sus 50 años.

En 2019 fue una de las coaches de La Voz Kids en México, de hecho fue el team ganador de esa edición. Allí, derrochaba belleza con sus atuendos casuales, como este look compuesto por un ajustado leggings con botines, playera blanca y una chamarra de cuero que le daba rebeldía a su apariencia.

Y en otra edición del programa, también presumió sus piernas gruesas y tonificadas en un leggings verde oliva estampado, que también llevó con unos botines, esta vez de plataforma, un top negro y otra chamarra de cuero.

Aunque en casa, durante la cuarentena por el coronavirus, se olvida de la ropa ajustada y busca más bien piezas más cómodas y holgadas, como esta camisa de rayas y un short corto, un look fresco ahora que se acerca el verano y las altas temperaturas.

 

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último

Te recomendamos