Entretenimiento

Anuel desafía la fidelidad de sus fans en una encuesta amistosa contra Bad Bunny ¡Así le respondieron!

Con un reto a través de sus redes sociales, el puertorriqueño quería que sus fans lo confirmaran como el Dios del Trap

Foto/@anuel

Anuel lo hizo otra vez. Desde su cuenta Instagram, el cantante boricua desafió la fidelidad de sus fans y no contaba con la respuesta que le dieron al realizar una encuesta amistosa contra Bad Bunny para conocer quién es el ‘Dios del Trap’.

El puertorriqueño quería saber quién es el mejor, él que es el ‘Dios del Trap’ o su amigo Bad Bunny, el ‘rey del Trap’. Bajo esta proclamación el cantante lanzó la medición flash en la que sus seguidores de inmediato respondieron a su pregunta, eligiendo entre estos emojin 👹🐰 .

En el video, Anuel se le ve sentado arriba de la capota de su Rolls Royce negro, hablando: “La historia de nunca acabar, quién es el más hijo de p… Anuel o Bad Bunny, el Dios del Trap o el Rey del Trap. Vamos a hacer una encuesta amistosa”, dice mientras se escucha una de sus canciones de fondo.

En la publicación con más de 3 millones 400 mil reproducciones y cerca de 112 mil comentarios, el cantante preguntó: ¿Anuel o Bad Bunny? Los fans no perdieron la oportunidad para responder.

Y sorpresivamente la mayoría de los usuarios de las redes votaron a favor de Bad Bunny 🐰, alegando que es el mejor cantante de reguetón, votación a la que le sumó nuevamente la misma petición: ¡Más humildad, Anuel!

Los fans lo acusaron de borrar los comentarios que no le eran convenientes a su consulta, después que quiso conocer la opinión de sus fans.

Anuel no se conforma con su fama, quiere más

Esta no es la primera vez que el novio de la cantante colombiana, Karol G es objeto de una polémica creada por su obsesión de ser el mejor reguetonero y que así sus fans lo confirmen.

El pasado mes de febrero, Anuel aseguró que es “el mejor reguetonero y trapero vivo del mundo”, tras compararse con los cantantes leyendas en este género: Don Omar y Daddy Yankee.

Y en esa oportunidad, los usuarios de las redes tampoco dejaron pasar la oportunidad para decirle que no podía compararse con los ídolos de ese género, que impulsaron con sus éxitos y trayectoria los temas que hoy día acaparan los primeros lugares del ranking musical.

Pero en en esta nueva consulta del reguetonero, los seguidores manifestaron de forma contundente porque Bad Bunny es el número uno.

  1. Dayaville01: Te falta humildad, puedes tener todoo el dinero del mundo, pero si no eres humilde, mo eres nadie como persona, así que Bad Bunny, papá.
  2. _daniiperez_ : Mejor borra el post, Anuel.
  3. Mikaaasg: Se te llenaron los comentarios de conejitos🐰, jajajajaa.
  4. Abrahamtk97: Ya aburres, tetón, acaso Karol no te da la suficiente atención?
  5. _ michaelrd: Más de 100k de comentarios y nada más se ven los conejos. Para mi que el post lo había subido Bad Bunny, porque nada más se ven los conejos. ¡Qué abuso!🐰
  6. Britney_g6: Aquí hay más fanáticos de Bad Bunny que Anuel.

No puedes hacer una encuesta amistosa y después insultar a la gente por decir que Bad (Bunny) es mejor que tu. Has hecho la encuesta, aceptalo y punto a todos nos gusta tu música, tu flow, pero si uno es mejor es mejor y punto”, le comentó un seguidor que reaccionó a su nueva aplicación en la que mostró su molestia al conocer que una mayoría de usuarios de Instagram votaron por el conejo malo.

De esa forma le respondieron a Anuel, al publicar un nuevo video en el que mantenía su polémica, ahora contra los ‘haters’ que según el cantante, llenaron de respuestas en su contra en la encuesta.

La semana pasada Anuel lanzó su nuevo álbum ‘Emmanuel’, con temas a dúo con la colaboración de cantantes como Enrique Iglesias.

Te recomendamos ver:

https://mdstrm.com/embed/5e863d1cbf1edf0c4bb3d717

DV Player placeholder

Tags


Lo Último