Bárbara de Regil tiene más de 7 millones de seguidores en Instagram, que la admiran no solo por su talento como actriz sino por sus consejos nutricionales y mensajes motivacionales sobre cómo podemos tener una mejor vida y apariencia con ejercicio constante y una alimentación balanceada.
Así mismo, durante la cuarentena en casa ha reflexionado mucho más sobre las relaciones humanas y ha tratado de orientar a sus seguidores para que tengan una vida más positiva y llena de una vibra productiva, dejando de lado aquellas cosas y personas tóxicas que nos hagan daño.
«No olvides que como existe gente buena también gente que es todo lo contrario… Y cuando te rodeas de personas envidiosas, tóxicas, enojonas, criticonas, que difaman, que hieren… Tú terminas siendo casi igual, tu energía y vibración se va al mismo nivel. Es por eso que tienes que tener cuidado… CUIDARTE», manifestó en uno de sus post recientes.
Así es la mansión donde vive Bárbara de Regil
La protagonista de Rosario Tijeras y Rebelión de los Godínez ya lleve más de 70 días encerrada en casa uno de sus mejores trucos para mantenerse activa y no dejarse llevar por el desánimo es el ejercicio y desde su propia sala ha grabado varias rutinas que ha compartido con sus seguidores.
Vive en una casa muy amplia de dos plantas y su sala, que es lo que más muestra Bárbara, está decorada de forma minimalista con blanco y detalles en madera que le dan mucha elegancia y modernidad al espacio.
Tiene una amplia habitación muy sobria, con colores relajantes como el blanco, el beige y el marrón que invitan al descanso después de un largo día de actividades. Este post lo publicó para promocionar la tercera temporada de Rosario Tijera, ya disponible en Netflix.
«Solo salir a lo NECESARIO y con todas las medidas de seguridad… Por mi y por ti», escribió en otro post donde posaba en su exclusiva terraza desde casa, con vista a los árboles donde puede disfrutar un rato de la naturaleza sin tener que dejar su hogar.
En la sala de estar hay un gran ventanal por el que entra una maravillosa luz natural, que ilumina el espacio exquisitamente decorado con una paleta de colores básica y neutra lleno de blancos y grises, toques de marrón y vinotinto en la alfombra.
Por supuesto, en casa de una coach fitness no puede faltar un gimnasio personalizado y privado, donde suelen compartir juntas Bárbara de Regil y su hija Alexa, de 16 años. A veces se les une Fernando Schoenwald, esposo de la actriz.
https://www.youtube.com/watch?v=GRwTBVToDVw