Entretenimiento

Salma Hayek impacta con este vestido transparente luciendo sus curvas sin pudor

Luce muy sexy

Salma Hayek es una mujer muy sensual. Siempre deja a sus fans sin palabras cuando la ven actuando, viendo todo su gran talento, pero también siendo testigos de su impactante belleza natural, de raíces mexicanas. Mientras muchas mujeres de su edad, 53 años, consideran que están en el ocaso de su vida, la mexicana por el contrario está más hermosa que nunca y activa en sus proyectos.

Uno de los más recientes fue Monarca, una serie de manufactura mexicana de la cual fue productora junto a  un gran equipo compuesto por Billy Rovzar, Fernando Rovzar, entre otros. Protagonizada además Irene Azuela, Osvaldo Benavides, Juan Manuel Bernal y Rosa María Bianchi.

Salma Hayek espectacular en vestido con transparencias

Y fue precisamente para el estreno de esta serie en septiembre de 2019 que Salma Hayek escogió un glamoroso vestido. Se trata de un sofisticado vestido negro, clásico, pero sensual con mangas transparentes y bordes con detalles celestes, una pieza diseñada por Gucci. También llegó joyas de la casa de diseño Pomellato.

En otra imagen promocional de la serie, llevaba puesto un vestido negro con la parte superior transparente y llena de aplicaciones de cristales, que le daban un aire muy atrevido y lleno de sensualidad.

Gucci siempre está presente en el armario de Salma Hayek, por eso en 2018 también llevó una pieza de esta marca, compuesta por un vestido transparente con una pieza negra debajo, sin tiras, que le daba un toque atrevido al look. Un cinturón fino estilizaba aún más la figura de la actriz.

Aunque una de las opciones más atrevidas de Salma fue este vestido corto de malla, totalmente transparente, que usó sobre su traje de baño durante una noche de verano en la playa. «A veces me gustaría multiplicarme», escribió al compartir la foto, deseando lo mismo que muchas personas cuando tienen numeroso planes y poco tiempo para ejecutarlos.

  1. El día que Salma Hayek y Luis Miguel asistieron juntos a los Oscar

Te recomendamos en video

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos