Érika Buenfil enamoró para siempre a todo su público al protagonizar la telenovela ‘Amores verdaderos’ entre 2012 y 2013, interpretando a la protagonista Victoria Balvanera Gil de Brizz quien después de muchas desilusiones, se enamora de su guardaespaldas. Y en la actualidad, vuelve a cautivar con su carisma en la telenovela ‘Te doy la vida’, en el papel de Andrea Espinoza de Villaseñor.
Después de actuar en más de 30 telenovelas en varias décadas de carrera artística, sumando más de 15 obras de teatro, los seguidores de Érika Buenfil pensarán que su vida está llena de lujos y privilegios. Pero al contrario, la artista de 56 años ha demostrado ser una persona muy sencilla y humilde, que no vive de lujos y ni de apariencias.
La vida sencilla y humilde de Érika Buenfil
Con cada video de Tik Tok que ha subido a la plataforma -donde tiene más de 5 millones de seguidores- ha mostrado no solo su sentido del humor sino pequeños espacios de su casa, como por ejemplo la cocina. Lejos de ser un área llena de lujos y superficialidades, es un espacio cómodo, de diseño modesto y funcional, donde Érika Buenfil se siente a gusto.
El diseño del espacio es neutro, con cerámica blanca en las paredes y muebles también blancos, en donde resalta el mesón de la cocina de color beige. Allí ubica su cafetera, su batidora para los postres y un pequeño dispensador de agua.
Gracias a Tik Tok ha logrado entablar una relación más cercana con sus seguidores, a quienes incluso le muestra varios looks para que la ayuden a escoger el que más le favorezca. «El mas bonito es el morado! Creo que es muy guapa y aun tiene mucho que explotar de su belleza…», escribió @maryfer0307 sobre los looks de la actriz.
También los videos de Érika Buenfil han logrado ser un escape para millones de personas confinadas en sus casas por la cuarentena, una temporada muy complicada para toda la sociedad en la que la ansiedad y el estrés están presentes en el ambiente, todo el tiempo.
Te recomendamos en video