Entretenimiento

Lucero impacta usando pantalones de cuero mostrando su lado más sexy

Durante sus más de 40 años de carrera artística, Lucero ha brillado por siempre en las pantallas y en los escenarios por su carisma y talento. Nunca ha impulsado su carrera basándose en polémicas, escándalos o looks demasiado reveladores, al contrario. La elegancia siempre ha sido su sello como artista, quien desde niña entró al medio artístico.

En su perfil de Instagram, sus fans admiran a la querida ‘Lucerito’, siguen sus pasos artísticos, están al tanto de sus conciertos y ahora, durante la pandemia, han compartido mucho más con ella por medio de transmisiones en vivo y el podcast que tiene la cantante donde recuerda momentos especiales de su carrera.

Lucero y su impactante figura en un pantalón de cuero

Aunque la cantante siempre es vista con atuendos conservadores, sin demasiados escotes o atuendos demasiado llamativos, la cuenta en Instagram @luceritolove rescató una foto de Lucero en la que la artista impacta a sus seguidores con un pantalón de cuero tipo skinny, combinado con un par de botas abrillantadas y una blusa negra, de escote en V y con mangas largas.

Esta sesión de fotos se realizó en octubre de 2019, para promocionar su exclusiva línea de ropa y zapatos, sacando a relucir su faceta de empresaria. «Muchísimo éxito mi adorada Lucero, te admiro desde niña, somos de la edad y eres una mujer admirable, empoderada y siempre reinventando cosas nuevas por hacer. Dios te bendiga siempre», le manifestó la admiradora @judith_virgen.

Y hay muchas formas de combinar un pantalón de cuero al estilo de Lucero: en esta otra imagen, usó una playera sencilla blanca, combinada con una chamarra de mezclilla que le da un toque más casual al atuendo.

Si los pantalones de cuero no son lo tuyo, puedes entonces escoger un leggings negro que te ayuda a resaltar tus mejores atributos y a disimular los rollitos en el área central del cuerpo o zona core.

Lucero se vio súper coqueta y enamoró a sus seguidores con un vestido de corte clásico y ajustado, con el que demostró toda la elegancia y buen gusto que tiene. En el video contaba detalles de uno de sus más recientes episodios del podcast ‘Lucero Mucho Que Contar’.

Te recomendamos en video

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos