Entretenimiento

Las canciones más escuchadas de Jarabe de Palo que nos dejó Pau Donés

El cantante falleció a lo 53 años por complicaciones de cáncer de colon

Latinoamérica amaneció de golpe con una terrible noticia: Pau Donés, vocalista de Jarabe de Palo, falleció a la edad de 53 años luego de perder la batalla contra el cáncer de colon. Desde agosto de 2015, cuando fue diagnosticado, luchó contra la enfermedad pero lamentablemente no pudo contra ella.

Luego de presentar una ligera mejoría en el 2016, pensando incluso que lo había superado, las cosas cambiaron en febrero de 2017 cuando el cáncer volvió. Desde ese momento se dedicó a participar con organizaciones que luchan contra la enfermedad y hasta sacó una última canción titulada ‘Eso que tú me das’ luego de anunciar su retiro de los escenarios en 2019.

 

Jarabe de Palo forma parte del cancionero en español. Sus canciones, llenas de sentimientos y melodía han estado presentes en la vida de millones de personas, fueran fanáticos de la agrupación o no.

Acá algunos de los éxitos más grandes de Jarabe de Palo, legado de Pau Donés

‘La flaca’ fue su gran introducción a las listas de popularidad, con ese ritmo muy sensual y que de inmediato cautivó a millones.

‘Depende’ los catapultó, el video fue uno de los más vistos en el año 1998 por Mtv y ganaron varios premios.

 

Luego vinieron sencillos como ‘Agua’ y ‘Bonito’ con los cuales ya Jarabe de Palo seguía acumulando éxitos y realizando conciertos a nivel mundial.

Me gusta como eres, una de las canciones más hermosas de Jarabe de Palo

‘Me gusta como eres’ y ‘¿A dónde vas?’ fueron unas de sus últimas baladas que enamoraron a sus fanáticos, dejando en alto el legado de Pau Donés y que por siempre estará en la memoria del público.

Te recomendamos en video

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos