Entretenimiento

Selena Gomez posa con una blusa transparente con lunares y sube la temperatura en redes

Más sexy que nunca

Selena Gomez es una de millones de artistas que ha paralizado sus actividades, reuniones y conciertos, para quedarse en casa en cuarentena por la pandemia. Pero incluso desde su hogar, sigue trabajando y creando nueva música para sus fans, con un estudio improvisado que instaló en una de las áreas de su hogar.

Sexy blusa transparente de Selena Gomez

«Estudio improvisado para poder trabajar desde casa», escribió la artista de 27 años en su perfil de Instagram, junto con una foto suya usando un pants y una sudadera, sin maquillaje, sentada en el suelo y frente a su estudio de grabación.

En otra de sus fotografías desde casa, se mostró muy coqueta con un maquillaje neutro hecho por ella misma con los productos de su colección ‘Rare Beauty’, que se ajustan de forma espectacular a cualquier estilo y personalidad. «Tenía ganas de maquillarme. Mi papá se dio cuenta y luego preguntó: «¿Por qué te ves así?» Silbó mientras se alejaba. Entonces ahí está eso. Usando todo @rarebeauty», escribió la intérprete de Boyfriend al compartir el álbum.

Pero en esa época, los fans de Selena Gomez recordaron un sensual look que usó en París en 2015, durante una entrevista exclusiva para el medio local Be, que publicó la conversación con la artista en YouTube.

Allí, la artista con casi 180 millones de seguidores en Instagram, usó una sugerente blusa transparente con lunares y de cuello alto, con la que logró una apariencia muy elegante y moderna. Debajo de ella, llevaba un top sin tiras negro.

El cabello lo llevó recogido, con dos flecos ondulados a los lados que enmarcaban de linda forma su rostro. Los ojos los maquilló con un suave efecto ahumado y labios rojos espectaculares.

Otra de las ocasiones en las que Selena se ha atrevido a llevar transparencias en su look, fue durante el tour Revival hace un par de años, donde usó un vestido tipo camison beige con transparencias con las que se vio como una diosa.

Te recomendamos en video

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos