Una de las aventuras más espectaculares que ha vivido Araceli Ordaz, más conocida como Gomita, es el tour que hizo por Europa en 2019, sobre todo su primera parada, París, donde disfrutó de un cumpleaños inolvidable en medio de hermosos paisajes y mucho glamour.
Aunque el viaje en sí fue algo cansón -voló de CDMX a Nueva York por 3 horas, con escala de 2 horas y después un vuelo de 8 horas hasta Francia- Gomita lo disfrutó al máximo porque estaba cumpliendo uno de sus mayores sueños.
Lujoso viaje de Gomita a París
Uno de los primeros gastos que hizo Gomita fue en maquillaje: durante el viaje perdió la maleta donde traía el suyo, por lo que tuvo que llegar a una tienda a reponer todo lo que se le extravió, gastando 480 euros (10 mil pesos), tan solo para maquillarse. Y casi cae en la tentación de entrar a tiendas como Bvlgari y Louis Vuitton. Luego conoció el mítico Arco del Triunfo.
En el video mostró parte de lo que fue su paseo en barco por el río Sena, donde pudo disfrutar de la belleza de la ciudad de París en la noche, con el esplendor de la Torre Eiffel, ícono de Francia y uno de los lugares más espectaculares del mundo. En el barco, disfrutó de una cena parisina con champaña y una exclusiva vista del río Sena, que ha sido inspiración de muchos escritores, poetas y cineastas.
Desde la embarcación tuvo una espectacular vista nocturna de la Torre Eiffel iluminada, creando un ambiente mágico y un recuerdo inolvidable en Araceli. Otra de las paradas obligadas en París es el museo de Louvre, cuna de numerosas obras de arte.
«En cuarentena recuerdo mi viaje. Maneje el Ferrari que quería y pague porque mi compañera de viaje se subiera conmigo (no podía subir sola dejarla a ella y la cara de emoción de las dos no tenía precio)», escribió hace un par de semanas la famosa payasita, al recordar una de las fotos de su aventura.