Entretenimiento

Victoria Ruffo enamoró con una atrevida blusa transparente y peinado alto

Un look muy señorial

Reina de las telenovelas, esa es la frase más usada para referirse a Victoria Ruffo. En sus más de 30 años de carrera, ha sido la protagonista de más de una decena de producciones televisivas, conmoviendo al público y ganando siempre el aplauso de la crítica profesional.

Una de sus telenovelas más recordadas en ‘Abrazame muy fuerte‘, donde interpretaba el papel de Cristina Álvarez, una mujer de fuerte carácter. En la trama, su hija fue interpretada por Aracely Arámbula y ambas formaron uno de los duetos más recordados de la televisión.

Victoria Ruffo y su atrevida blusa transparente

En una de las escenas, la boda del personaje interpretado por Aracely, Victoria se vio regia, llevó un conjunto azul marino conformado por un top sin mangas y encima una blusa con transparencia, dando un toque señorial. Su cabello lo lució en un moño alto, un peinado que estaba de moda para la época en que fue estrenado el programa.

 

Su maquillaje, como ya es habitual en la actriz, resaltaban sus labios rojos, un dejo de sombra en las mejillas y sus ojos con delineador violeta claro. Resaltaba ese rostro hermoso que ha enamorado a los televidentes a través de los años.

 

En estos tiempos, Victoria Ruffo se ha mantenido en casa, obedeciendo las medidas de seguridad por la pandemia actual de Covid-19. Ha compartido con sus hijos y pasado momentos de calidad al lado de su esposo.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último

Te recomendamos