Ángela Aguilar es una de las cantantes jóvenes más exitosas de México. Con millones de seguidores en las redes sociales, y ya varias canciones en las listas de popularidad, la hija de Pepe Aguilar es una estrella en ascenso.
Una de las cosas por la que es más admirada es su muy peculiar estilo, de las que impone tendencias. En una fotografía subida por la cuenta Instagram @familiaaguilaralvarez, Ángela aparece con un corset dorado con el que presume su diminuta cintura, pero no es lo que más llama la atención: la acompaña su guapo hermano Leonardo Aguilar.
Leonardo Aguilar también es cantante
Leonardo, con 20 años de edad, también es cantante como su padre y su hermana, con dos nominaciones a los premios Grammy Latino en su corta carrera. Ha lanzado éxitos como ‘Ángel para un final’ y ‘Una y mil razones’, con la que ha cosechado un gran número de fanáticos.
En las redes sociales, donde ya acumula más de 500 mil seguidores en Instagram, es muy piropeado por las chicas, publicando casi a diario fotos donde aparece en el bosque, tocando su guitara o con sus preciados caballos.
Junto a su hermana, esperan dejar en alto el nombre de su padre en la música y seguir con la ‘dinastia Aguilar‘, como llaman a la familia.