Entretenimiento

Chiquis Rivera posa con un extravagante abrigo de piel color magenta y peinado al estilo princesa Leia

La cantante siempre hermosa

Toda una estrella, esa es Chiquis Rivera quien jamás decepciona a sus fieles seguidores en cuanto a moda se trata, en esta ocasión comparándola con un personaje de la famosa serie ‘La Familia P. Luche’.

Para la nueva emisión del programa ‘Tengo talento, mucho talento‘, donde forma parte del jurado, la hermosa cantante dejó a todos impactados al lucir un abrigo de piel falsa, de un estridente color magenta, de allí la comparación con los personajes del programa de comedia protagonizado por Eugenio Derbez, quienes utilizaban ropa parecida.

Chiquis Rivera siempre sorprendiendo

 

«Me súper encanto mi look este día… aunque me dijeron que parecía parte de la familia peluche» escribió Chiquis, acompañado de varios emojis sonriendo. A sus seguidores sin dudas les encanto, están acostumbrados a ver a la hija de Jenny Rivera con sus alocados looks. Su peinado estuvo ‘fuera de este mundo’ asemejando al usado por la princesa Leia, mítico personaje de Star Wars.

 

No es la primera vez que se deja ver con un abrigo de este estilo. Ya hace unos días, a través de su cuenta Instagram, publicó una atrevida foto donde aparece con un vestido blanco, el cual resalta todas sus curvas, y un abrigo del mismo material, también blanco.

 

Chiquis Rivera se ha mantenido ocupada durante la cuarentena, no ha dejado de promover sus proyectos y también idear cosas nuevas, buscando dominar la industria y mantener vivo el legado de su madre.

Te recomendamos en video

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos