Entretenimiento

Carlos Rivera publica foto con su ‘adoración’ y causó euforia en los fans

Carlos Rivera pausó su gira de conciertos desde hace un par de meses por la pandemia, llenando de tristeza a sus fans. Pero recientemente llenó de amor sus corazones al ofrecer un concierto en casa acústico, irradiando talento, sensualidad y toda su dulzura.

«Gracias por acompañarme ayer. Espero que lo hayan disfrutado tanto como yo. Los amo mucho mis #Riveristas Son los mejores fans del mundo», escribió el artista de 34 años al publicar un extracto de lo que fue su show en confinamiento, donde tocó su guitarra y hasta bailó, para el deleite de las fans.

Carlos Rivera y la foto con su ‘adoración’

Aunque Carlos es muy reservado con su vida personal -nunca comparte fotos con su familia o con su novia, Cynthia Rodríguez- ahora se atrevió a publicar una foto con su ‘adoración’: se trata de su perro Sky, a quien adora  y es prácticamente su mejor amigo. «Mi adoración. Mi Sky’, escribió al publicar una foto junto a él, en su casa familiar, derritiendo a las fans. La foto superó los 300 mil comentarios y los 3 mil comentarios.

Incluso, hasta su novia reaccionó al comentar: «¡Muero de amor!», escribió la conductora de Venga La Alegría al ser testigo de la dulzura y el gran corazón que tiene su pareja. Las fans también dejaron comentarios amorosos, destacando que Carlos parecía un príncipe.

  1. @cecy.benitez Eres el príncipe Eric de La Sirenita
  2. @carlosrivera_mediasite ¡Qué preciosa foto! Amor tan puro
  3. @marimartinez270 Quien fuera sky!
  4. @michporti Eres mi hombre perfecto
  5. @fherochoa Me encanta tu sonrisa

Estando en casa, Carlos Rivera no ha parado de trabajar en causas  benéficas. Finalizando mayo, lanzó el tema «Ya Pasará», para seguir ayudando a todas las personas afectadas por la pandemia, especialmente los niños. «Muy orgulloso de compartirles el lanzamiento de #YaPasará. Esta canción será 100% benéfica, todo lo que recaude será donado a @savethechildren_mx para seguir ayudando a los afectados por el Covid», escribió el ganador de la primera edición de La Academia.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último

Te recomendamos