Una de las actrices más hermosas de México es Geraldine Bazán. Desde que comenzó su camino en telenovelas a una corta edad, ha enamorado a la audiencia con sus intensos ojos claros y el derroche de talento en cada escena en la que participa.
En su cuenta Instagram, donde acumula más de cuatro millones de seguidores, Geraldine suele publicar fotos y videos de momentos divertidos que pasa con sus hijas y también cuando está sola, como una galería de imágenes muy picantes que dejaron enamorados a sus fanáticos.
Geraldine Bazán con un traje de baño de encaje
Recostada en la piscina y con el agua acariciando su cuerpo, así posó Geraldine para complacer a quienes aman verla dejando al descubierto su belleza, con un traje de baño fabricado con tela parecida al encaje, de color rosa que combinaba a la perfección con su tono de piel.
«Hora favorita» escribió la actriz al lado de las fotos, con un emoji del sol, indicando que una de sus actividades preferidas es darle a su cuerpo una buena dosis de vitamina D, manteniendo un hermoso bronceado.
Geraldine Bazán es aficionada a la playa. Hace pocos días se tomó un descanso de la difícil situación por la pandemia del Covid-19 y se fue con sus hijas a disfrutar de un merecido descanso y darse un chapuzón.