Entretenimiento

Andrea Legarreta modela un short blanco con mensaje de apoyo a artesanos mexicanos

La conductora enamora a sus seguidores con su personalidad y belleza

Desde que comenzó la cuarentena por la pandemia del Covid-19, Andrea Legarreta ha dejado salir su amor por la moda a través de sus redes sociales, mostrando diferentes atuendos que utiliza para la televisión y protagonizando desfiles de pasarela en casa junto a sus hijas.

En una de sus más recientes publicaciones en Instagram, invitó a sus millones de seguidores a apoyar la producción local, muy golpeada los últimos meses, y de paso mostró una de sus facetas más sensuales y atrevidas.

Andrea Legarreta presume sus piernas en mini short blanco

Con un mini short blanco, la conductora de ‘Hoy’ escribió «Apoyar a nuestros pequeños empresarios mexicanos siempre es un placer!!» mientras mostraba una mochila marrón muy coqueta y que combinaba con su atuendo.

Sus seguidores, si bien celebraron que Legarreta apoyara lo hecho en México, también se deleitaron con el cuerpazo que continúa presumiendo la conductora, quien foto a foto a dejado ver que sus horas en el gimnasio han dado muy buen resultado.

 

Recientemente, expresó sus ganas de volver a la playa, compartiendo una foto donde aparece con un diminuto bikini disfrutando de las olas, con lo que llenó de nostalgia a sus fanáticos, todos ya también ansiando volver a los días de antes, donde no existía el Covid-19.

Te recomendamos en video

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos