Kylie Jenner lleva unos pantalones de malla de cristal que superan todo lujo

Por Daniela Bracho

Las Kardashian-Jenner siempre llevan las tendencias de la moda al siguiente nivel, dándole su propio toque diferenciador. Y en eso, Kylie Jenner es la reina ya que toda la ropa, accesorios y maquillaje que usa rápidamente es replicado por sus fans que sueñan con parecerse a su ídolo.

Por ejemplo, los leggings son mayormente usados para entrenar y hacer ejercicio, pero Kylie Jenner se adueñó de este tipo de prendas y las adaptó de tal forma que usa looks de licra con tacones para salidas nocturnas a fiestas.

View this post on Instagram

the other night 🖤

A post shared by Kylie 🤍 (@kyliejenner) on

Kylie Jenner y el pantalón transparente impactante

Y ahora, que las estrellas cada vez usan más prendas con transparencias en sus looks, Kylie Jenner tomó esta moda y presentó un outfit que rebasó cualquier lujo posible: usó un maxi blazer negro con un pantalón de malla transparente y recubierto con cristales, atueno que impactó por su singularidad.

Se trata de un atuendo diseñado por MACH & MACH y tacones con transparencias diseñador por Alexander Wang que le daban mucha más elegancia a su apariencia extravagante. Kylie Jenner, de 22 años, siempre acapara la atención en redes sociales, impactando a sus más de 180 millones de seguidores en Instagram… con atuendos transparentes playeros que sin duda no dejan nada a la imaginación.

View this post on Instagram

she got a donk

A post shared by Kylie 🤍 (@kyliejenner) on

Durante la promoción de su colección de maquillaje dedicada a su hija Stormi, presumió una vez más sus curvas pronunciadas en un vestido con transparencias, estilo mojado, solo apto para las mujeres más extravagantes y atrevidas.

Aunque muchas mujeres se agobian al pensar que se despedirán de su figura después del embarazo, Kylie Jenner es la viva prueba de que la gestación puede transformar tu figura dándole incluso más sensualidad que antes del embarazo. La millonaria no tiene ninguna clase de complejos y está orgullosa de su figura que presume todo el tiempo.

View this post on Instagram

missing the heat 🤍🌤

A post shared by Kylie 🤍 (@kyliejenner) on

Te recomendamos en video

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo