El diminuto top de Salma Hayek con falda de encaje que dejó sin aliento a los fans

Es muy sensual con todo lo que se ponga

Por Daniela Bracho

Salma Hayek tiene un armario bastante variado, en el que contrastan sus trajes de etiqueta con pantalón y blazer, con los atuendos más atrevidos y escotes más sensuales que paralizan prácticamente las alfombras rojas que recorre.

El diminuto top de Salma Hayek

Uno de esos vestidos llamativos fue una pieza Gucci que usó en la pasada gala de los Globo de Oro, que combinaba azul, blanco, con un gran escote que dejó impactados a los fans. Generó reacciones divididas en el público ya que muchos amaron la elección, pero otros opinaron que no fue la mejor.

View this post on Instagram

Here we go! #GoldenGlobes ✨ Aquí vamos

A post shared by Salma Hayek Pinault (@salmahayek) on

Pero quizás uno de sus looks más reveladores fue este formado por un diminuto top en forma de mariposa, anudado a su cuello y a su espalda, con el que presumió todos sus atributos y su cuerpazo hace un par de años atrás y que en la actualidad mantiene a sus 53 años.

Este top lo complementó con una falda de encaje estampada con varios tonos de rosa con la que mostró su cuerpazo estilizado y su abdomen plano. El cabello lo llevó recogido con un espectacular peinado y el maquillaje impecable en el que predominaban los labios rojos.

A pesar de vivir y trabajar entre América y Europa, escenarios en los que la perfección de la apariencia casi es indispensable, Salma Hayek se ha destacado y se ha ganado la admiración de sus fans porque, así como se muestra con atuendos glamorosos, no tiene problemas de mostrarse al natural. Hace poco compartió dos fotos mostrando el antes y después de teñirse las canas. "En anticipación a una filmación adicional, finalmente tuve que hacer mis raíces", expresó al publicar la foto, mostrando cómo se preparaba para un compromiso laboral.

Te recomendamos en video

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo