Regina Blandón enamoró con blusa transparente y pantalón de flecos

Tiene un gran estilo

Por Daniela Bracho

Regina Blandón esta disfrutando en la actualidad de las mieles del éxito luego del estreno de la serie "Historia de un crimen: La búsqueda", basada en el caso de Paulette, una niña de 4 años que hace 10 años fue declarada desaparecida en México, para luego ser hallada sin vida en uno de los costados de su cama, cubierta con mantas.

Aunque se ha tenido que enfrentar también a severas críticas, el público alabó su actuación y mostró también su indignación por lo ocurrido con el caso que generó intensa polémica en el año 2010.

Regina Blandón: su personaje y las reacciones sobre la serie de Paulette

La actriz respondió ante las críticas sobre la serie "Historia de un crimen: la búsqueda" que recuerda el caso de Paulette

La blusa transparente de Regina Blandón que enamoró

Más allá de la serie, Regina Blandón se ha convertido en una de las actrices más queridas de México, siendo todavía recordada por uno de sus primeros papeles como Bibi en La Familia P.Luche, creada por Eugenio Derbez y que estuvo al aire durante 10 años.

Regina ha seguido con una fructífera carrera actoral, integrando el elenco de proyectos como Renta Congelada y El Hotel de los Secretos, mostrando cada vez más el amplio talento que tiene para interpretar diversos papeles, ya sea en drama o comedia.

En Instagram tiene casi 3 millones de seguidores, quienes además de admirar su talento, también siguen de cerca los looks que muestra Regina Blandón, súper coquetos y favorecedores para chicas de todo tipo de cuerpo.

En la promoción de 'Como Novio de Pueblo' en 2019, la actriz de 29 años enamoró a todos sus seguidores al usar un look provocador, compuesto por una blusa transparente ajustada, con un pantalón de flecos y complementado con una chamarra de cuero, mostrando un atuendo rebelde y rockero.

"Este look lo armó @gerardangulo para el junket de prensa. Está chipocles nomás que mi cara no estaba como para ser retratada en ese momento. (Mi bar muy completo, eso sí)", comentó al compartir la imagen en la que ocultó su rostro.

Te recomendamos en video

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo