Mira cómo puedes reiniciar tu cuenta del servicio streaming

Aquí te indicamos que pasos debes seguir para que tu cuenta se reactive nuevamente.

Por Gabriela Trujillo

Para los suscriptores de Netflix ya no será un problema reiniciar el servicio que esta plataforma streaming ofrece, pues a través de unos sencillos pasos se podrá reactivar y seguir disfrutando de toda la variedad de series, películas, documentales y todo el entretenimiento que ofrece para toda la familia. Toma nota si deseas contar con ella  a través de tu computadora, tablet, Smart TV o móvil. El portal Help Netflix indica el paso a paso que aquí desarrollamos.

The Witcher: Los increíbles e inesperados detalles que debes saber de la segunda temporada

Aquí te mostramos algunos detalles que los fans de esta serie de Netflix estaban deseosos por conocer.

¿Cómo puedes reiniciar tu cuenta Netflix?

Este procedimiento es muy sencillo, lo que primero que debe hacer es dirigirte a la dirección: www.netflix.com y hacer click en el botón que indica la palabra: Reactivar la membresía. Esto puedes hacerlo desde cualquier perfil. Solo ten presente que no puedes hacerlo desde un perfil de niños.

Si la cuenta se encuentra inactiva el sistema pedirá que se reactive al iniciar la sesión en la plataforma streaming, pero ojo, la fecha de pago que anteriormente tenías será reemplazada por la que indique la fecha de reinicio de la cuenta.

Pero si la cuenta está activa, puedes verificar o actualizar la información presionando el botón Reiniciar tu membresía en la sección de Cuenta. Si haces este procedimiento la fecha de pago no se modificará.

Ahora si lo que deseas es restablecer la contraseña, la página te llevará a la sección de Cuentas en la que debes presionar el botón que indica Agregar plan de Streaming y luego a Reiniciar tu membresía.

 

Aquí una muestra del entretenimiento que ofrece esta plataforma streaming:

 

"Perdida" la nueva serie española que llega al servicio streaming para desplazar a "La Casa de Papel"

Esta es la nueva historia que acapara la atención de los suscriptores de Netflix.

 

También puedes ver:

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo