Entretenimiento

“André trajo una complicación de cordón”: Sherlyn da detalles de su parto

La actriz destapó que ha perdido 10 kilos desde el alumbramiento.

Instagram

Rebosando de felicidad en su nueva etapa como mamá, la actriz Sherlyn González develó algunos detalles del alumbramiento de su primogénito André a casi dos semanas desde que el pequeño llegó al mundo.

  1. Y tú, ¿qué vas a cenar hoy? Forma parte de la conversación con el HT #EstaNocheVoyACenar

Durante una entrevista con su excompañera de Netas Divinas Isabel Lascuráin, la actriz se abrió sobre el antes, durante y después de su parto y reveló que su bebé «trajo una complicación» durante el nacimiento y es que venía con el cordón umbilical enredado en el cuello.

André trajo una complicación de cordón al último momento pero un equipo padrísimo me hicieron sentir bien y muy segura…”, relató la actriz, quien tras dar a luz  había comentado que “hubo un sustillo” en el parto.

Tras su declaración, Lascuráin aclaró que esto era algo normal. “El pequeño venía con el cordón (enredado) como muchísimos bebés y ya. Nació, le quitaron el cordoncito y no hubo ningún tipo de complicaciones”, dijo y la celebridad asintió.

No obstante, la estrella contó que su pequeño, nacido el pasado 30 de mayo, sí llegó  con un menor peso del que se esperaba, pero en lo que lleva sobre este mundo, ya ha ganado unos gramos.

“Lo único que sí es que nació con un peso más bajito de lo esperado, porque es un bebé muy grande midió 51 centímetros y pesó dos kilos y medio”, especificó. “Su pediatra me dijo que la primera semana es normal que pierdan peso y André ganó 400 gramos”, manifestó contenta.

Durante la plática, Sherlyn además relató que todo lo que había planificado minuciosamente para la llegada de su primer hijo, como su acompañamiento y el hospital para alumbrar, se vino abajo con la llegada de la pandemia de coronavirus al país.

“Me dicen ya no puedes tener doula, ya no puede haber fotógrafo, ya no puede haber video del parto (…) Porque hay que extremar medidas de seguridad y es una época distinta. Tenemos pandemia”, destacó.

De igual forma, la protagonista de Clase 406 detalló que entre otras de las vicisitudes que enfrentó en estuvo el hecho de que también tuvo que cambiar de doctor a días del nacimiento  porque el que la estuvo acompañando no podía atenderla en el nosocomio que quería.

Me cambié de doctor días antes (…), les hablé en mi chat de mamás y les dije ‘necesito un doctor que sea buenísimo, que esté  espectacularmente preparado, porque tengo que ir a parir a un hospital libre de coronavirus. Uno de ellos es donde nació André», narró.

Por suerte, encontró un buen médico con el que se reunió y el nacimiento salió de maravilla.

«Afortunadamente tiene un equipo de doctores espectacular que hicieron que todo fuera fácil y bien«, aseguró en la charla desde casa.

Actualmente, la feliz mamá primeriza vive enamorada de su “príncipe” y está encantada con cada parte de su maternidad, aunque confesó que aún le da “nervios” bañarlo sola.

Todavía no lo baño sola, todavía me muero de nervios, porque los bebés son como un pescadito ahí y me dan muchos nervios. Mi mamá me ayuda, pero es un momento padrísimo, son los diez minutos más divertidos del día. Lo bañamos como a las 7, le damos de cenar y se queda tranquilito», describió.

Por último, agregó que ahora sus ojos son totalmente para su unigénito pues no puede dejar de mirarlo.

«Todavía estamos en la etapa en la que se levanta cada tres o cada cuatro horas me levanto cuando me va muy bien. Aunque no se despierte, yo me levanto a verlo, me levanto en la noche a ver si está en orden y no puedo parar de verlo. Es lo mejor que me ha pasado en la vida», sentenció.

Sherlyn destapa cuánto peso ha perdido desde que nació su hijo

En la conversación con su amiga, la artista de 34 años destapó que ya perdió 10 de los 13 kilos que ganó en los nueve meses de embarazo debido a la lactancia; sin embargo, confesó que no está angustiada por recobrar su figura de manera instantánea.

“Sí me eché mis 13 kilos (…) También me da igual (adelgazar), estoy siendo muy agradecida con el cuerpo, de decir durante 9 meses me permitiste tener al ser humano más amado ahí dentro y en 9 meses se dieron todas las transformaciones, entonces no podemos pretender que en 5 o 4 ya estemos listas para el bikini”, señaló según reseñó Las Estrellas.

Igualmente, la también cantante aprovechó para precisar que se sentía muy bien consigo misma cuando estaba encinta.

“Yo me sentía espectacular, sentía que traía cuerpazo. Me sentía súper sabrosona, pero ahora que estaba viendo el tráiler y me veía esos cachetes y esa panza, dije ‘madre mía’, porque claro he bajado casi 10 kilos desde que nació André a ahorita, pero yo no me lo notaba. No sé si fue el amor o las hormonas, pero yo jamás me sentí esos kilos arriba, me sentía preciosa”, afirmó.

Mira la entrevista completa aquí:

También te puede interesar:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último