Entretenimiento

Adele impacta con un vestido negro de malla y transparencias que resalta sus curvas

La cantante es una de las más exitosas a nivel mundial

Más allá de su innegable talento y los miles de premios que ha acumulado a lo largo de su carrera, Adele ha sido noticia estos últimos meses por algo que nunca imaginó: su cuerpo. La cantante perdió varios kilos y lo celebró publicando una foto de su nueva figura, la cual dividió las opiniones en redes sociales.

Desde los que celebran el logro de Adele, quien al parecer rebajó más de 30 kilos, a los que aseguran que con todo este peso perdido no tendrá el mismo poder en su voz, no queda duda de que está viviendo uno de los momentos más significativos de su vida.

Adele y uno de sus vestidos más memorables

Antes de adelgazar, la ganadora del Grammy no le prestaba mucha atención a su figura o lo que la gente pudiera comentar sobre ella. Adele solía asistir a los eventos y premiaciones con vestidos que resaltaban sus curvas.

Uno de los más recordados lo utilizó en el 2015, y que ahora comparte a cuenta Instagram @vipmagazine.al, donde se dejó ver con una pieza fabricada con tela de malla, que dejaba al descubierto gran parte de su cuerpo.

 

Comparada con su yo actual, el cambio es evidente. La también ganadora del Oscar perdió esas curvas que la caracterizaban y hasta su rostro se aprecia mucho más delgado, siempre con una sonrisa en su rostro que deja ver lo feliz que está con su cuerpo en el presente.

Te recomendamos en video

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos