Entretenimiento

Violeta Isfel padece la crisis del coronavirus: vende hamburguesas para poder sobrevivir

La actriz cuenta con el apoyo de su familia

Debido a la pandemia del coronavirus Coid-19, la mayoría de los países del mundo entraron en una cuarentena, paralizando casi por completo las industrias y dejando en grave crisis económica a muchas personas. La actriz Violeta Isfel al parecer es una de ellas.

Violeta, recordada por su papel en ‘Atrévete a soñar‘ no se quedó de manos cruzadas. Al ver limitado sus ingresos por la falta de trabajo, ya que no se estaba grabando nada en televisión, decidió montar una venta de hamburguesas en Hidalgo, así lo reseñó el portal Milenio.

 

“Obviamente nos cerraron todo, y en casa comenzamos a hacer hamburguesas y las estoy vendiendo ahí por donde vivo; yo vivo en Hidalgo y ha sido una experiencia increíble, lo disfruto mucho, no sabía que me gustaba tanto cocinar para otras personas, yo sólo cocinaba para mí familia y ahora lo hago así”, dijo Violeta Isfel.

Mencionó que comenzará a trabajar en una nueva serie para Televisa pero no por eso piensa alejarse de su nuevo negocio «Lo hacía toda la semana pero con la serie ahorita sólo lo haré los fines de semana. La gente me ha dicho que les encantan mis hamburguesas».

 

Esto es solo una forma de poder sobrellevar la crisis por la cuarentena. Violeta demostró que todo es posible cuando se le ponen ganas.

Te recomendamos en video

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos