Jennifer Lopez derrochó sensualidad en un short tipo cachetero

Tiene un cuerpazo increíble

Por Daniela Bracho

Jennifer Lopez, a sus 50 años, luce más joven que nunca. Es como si el tiempo nunca hubiese pasado por ella y todavía fuera aquella joven bailarina que en la década de los 90 comenzaba a alzar vuelo en el mundo del espectáculo como bailarina, incursionando más tarde en el canto y cautivando a todo el público.

Sus primeros éxitos musicales fueron If You Had My Love en 1999, el que fue además su primer sencillo musical; luego llegaría My Love Don't Cost A Thing en el 2000 y I'm Glad en 2003 y en los videos musicales de ambos temas hizo gala de sus increíbles movimientos y coreografías complejas los cuales, junto con su talento vocal, la hacían una artista completa.

Jennifer Lopez sensual en short cachetero

Fue precisamente en esos dos últimos videos musicales que Jennifer Lopez  comenzó a mostrar un lado mucho más sensual, con atuendos reveladores y sugerentes que dejaban pasmados a los espectadores y fanáticos.

Pero J.Lo sorprendió totalmente a sus seguidores con los videos tras cámaras y ensayos para su papel de Ramona en la película Hustlers, donde interpretó a una bailarina de un centro nocturno. Allí, la artista mostró su cuerpazo con 50 años luciendo mini tops deportivos y shorts tipo cachetero mientras practicaba su coreografía en pole dance para la cinta por la que fue nominada a mejor actriz de reparto en los Globo de Oro.

"La vida comienza al final de tu zona de confort. Esta fue definitivamente una de las cosas más duras que he hecho a nivel físico. Pero todo valió la pena al final", escribió Jennifer al publicar un recuento en video de su experiencia en Hustlers.

También presumió su tonificada figura durante una sesión de fotos para promocionar su colección de zapatos en alianza con DSW. En la imagen, usó un conjunto de blazer y cachetero de animal print que le daba mucha personalidad y actitud.

Te recomendamos en video

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo