Entretenimiento

Meghan Markle luce los pantalones de cuero que jamás habría aceptado la realeza

El paso de Meghan Markle por la realeza estuvo marcado por la presión de la prensa desde que se casó con el príncipe Harry y se incrementó muchísimo más a partir de su embarazo y posterior parte del adorable Archie, quien ya tiene un año de edad.

Los críticos y paparazzis la agobiaban constantemente, con publicaciones, fotos y comentarios sobre cada aspecto de su vida, de su familia , fijándose en cada detalle de su vestimenta  y de sus gestos en público.

Meghan Markle y su sensual pantalón de cuero

Y es que Meghan Markle desde que pasó a integrar la Familia Real británica, marcó su propio estilo y forma de hacer las cosas. Siendo una famosa actriz, protagonista de Suits, ya tenía su propio estilo de vida en Hollywood, muy diferente al de la monarquía.

Algo que se transformó grandemente fue su forma de vestir, porque mientras que en las alfombras rojas y sesiones de fotos podía lucir cualquier tipo de prenda, ya en la monarquía debía seguir códigos de vestimenta, con atuendos muy serios, recatados y conservadores.

Por esta razón, una de las prendas que jamás habría podido usar Meghan Markle en su vida como duquesa de Sussex es un pantalón de cuero, tal como el que usó en una sesión de fotos compartida por la cuentas de fans en Instagram @meghan_update.

  1. Meghan Markle muestra la falda plisada de tul más coqueta para estar elegantes

Otra de las prendas que jamás se ven en la realeza son las chamarras de cuero, y Meghan Markle en su vida previa a la monarquía las usaba muy a menudo en looks casuales para tomar un café o reunirse con amigos.

Meghan Markle y el príncipe Harry decidieron en enero retirarse de la realeza para dedicarse a su vida privada, alejarse de la prensa y enfocarse en sus propios proyectos. La medida se hizo efectiva a finales de marzo, y actualmente vive de forma independiente en Los Angeles, Estados Unidos, luego de vivir varios meses en Canadá.

Te recomendamos en video

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos