Entretenimiento

La lujosa cocina de Adamari Lopez donde prepara palomitas junto a su hija

La conductora disfruta los días de cuarentena junto a su familia

Luego de haber superado el cáncer de mama, Adamari Lopez se convirtió en una de las favoritas del público. La conductora del programa matutino ‘Un Nuevo Día’ ha cosechado una inmensa base de fanáticos que la siguen en todos sus proyectos.

Además del éxito en lo profesional, su vida personal no puede ser mejor. Luego de su polémico divorcio de Luis Fonsi, Adamari se casó con Toni Costa y tuvieron una pequeña niña, Alaia, con lo que tuvo su familia soñada.

Adamari Lopez disfruta un día de película con su hija

En una publicación de su cuenta Instagram, donde acumula más de cinco millones de seguidores, Adamari aparece en su hermosa cocina junto a Alaia preparando palomitas, listas para una noche de cine.

«Hoy es viernes de película y descanso en casa! Alaia disfruta mucho que nos sentemos a ver una película en familia y comer popcorn» escribió la también actriz al lado de la publicación, donde se visualiza un hermoso espacio, con mucho mármol y un gran ventanal.

 

También se puede ver un refrigerador inmenso, con varios compartimientos. Las palomitas las preparan en la isla central de la cocina, lo que le da ese toque de elegancia y complementa el espacio abierto.

Adamari ha compartido varios lugares de su casa por las redes sociales, donde disfruta la cercanía con sus seguidores, quienes día a día están pendientes de lo que haga la ‘chaparrita’ como la llaman sus compañeros de programa.

Te recomendamos en video

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos