Loret de Mola publica foto y reviven romance con Laura G en redes

En 2011 los conductores fueron captados en una cabaña en La Marquesa

Por Patricia Carranza Alva

Laura G y Carlos Loret de Mola se encuentran en medio de la polémica debido a una fotografía que se ha convertido en tendencia en Twitter. Por medio de dicha red social, cientos de usuarios han criticado al conductor a causa de su pasado romance con la presentadora Laura G cuando los dos trabajaban en el noticiero Primero noticias de Televisa.

La controversia por esta relación se reavivó luego de que Carlos Loret de Mola publicó una fotografía en la que sus hijos lo felicitan por el día del padre. "¡Me despertaron con el desayuno en la cama! No hay más", escribió el conductor, quien actualmente trabaja para la plataforma binacional Latin US.

Tras dar a conocer la imagen decenas de usuarios de redes sociales lo señalaron y criticaron por su aventura con Laura G, la cual se dio a conocer hace nueve años.

Aunque recibió diversos señalamientos en Twitter, otros usuarios destacaron que su romance con Laura G no tiene que ver con su labor como padre.

 

El escándalo…

En 2011, la revista TVNotas captó a Laura G y a Loret de Mola entrando a una cabaña cerca de La Marquesa donde permanecieron durante seis horas. En el video publicado en el canal de YouTube de la revista, se puede observar a Laura G subiéndose a un coche y llegando a la cabaña donde se encontraba Loret.

 

Cabe destacar que el periodista está casado con Berenice Coronado Yábe desde 2002 y tiene tres hijos.

 

Laura G recuerda encuentro con Carlos Loret de Mola y llora en vivo

La presentadora aseguró que tras ser señalada como "la amante" del periodista, ha tenido que luchar por salvar su carrera y vida personal

También puedes ver:

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo