Ingrid Coronado y Fernando del Solar fueron una de las parejas más populares y queridas por el público desde que anunciaron su noviazgo en 2008. Tras casi diez años de amistad y compartir el mismo trabajo, la relación entre ambos parecía sencillamente perfecta y especial.
Sin embargo, tras jurarse votos de amor eterno en el altar en 2012, procrear dos hijos y enfrentar el duro diagnóstico de cáncer del conductor argentino, el matrimonio decidió tomar caminos separados en 2015.
Te puede interesar: Cómo pedir comida higiénica y apoyar a que pequeñas y medianas empresas reactiven sus negocios
Desde esa decisión, han pasado ya cinco años y, en la actualidad, la relación que ambos mantienen es meramente cordial por el bienestar del único lazo que siempre existirá entre ambos: sus retoños Luciano y Paolo.
Aunque las estrellas comentan muy poco sobre ellos y rarísimas veces han dejado ver sus rostros, sí han compartido algunos aspectos de los pequeños y diversos momentos a su lado en redes sociales. A continuación, te contamos más sobre Paolo Cacciamani Coronado, el menor de los hermanos.
Así es Paolo, el consentido de Ingrid Coronado y Fernando del Solar
El pequeño Paolo nació como segundo fruto de la relación entre la presentadora mexicana y el animador argentino el 14 de septiembre de 2011. Con 8 años, sus papás lo han protegido desde el nacimiento con mucho esmero del ojo público y, al igual que con su hermano, han mantenido oculta su cara durante su desarrollo.
No obstante, los expresentadores de Venga la Alegría sí han divulgado en Instagram decenas de imágenes de los niños de espaldas.
Aunque actualmente los menores han alcanzado una estatura similar, el color de cabello ayuda a diferenciarlos pues “Luki” es rubio mientras, Paolo tiene el cabello castaño.
De acuerdo a lo que ha comentado Coronado en sus redes, sus dos hijos menores sienten una gran pasión por el fútbol y ambos parecen tener una afición especial por el Fútbol Club Barcelona.
Sin embargo, Paolo es un hincha de “hueso colorado” del Club Universidad Nacional A. C., mejor conocido como Pumas de la UNAM. Por otro lado, Fer del Solar ha compartido en su pasado su intento porque sus hijos «sientan pasión» por la camiseta del Club Deportivo Cruz Azul.
Paolo disfruta mucho de practicar actividades físicas. Anteriormente, se lo ha visto jugando tenis, un deporte que su progenitora realiza con frecuencia.
Igualmente, parece ser un jovencito atrevido y ha probado el esquí sobre el agua siendo solo un pequeño.
También parece mantener un vínculo inquebrantable con sus hermanos Luciano, de 11 años, y Emiliano, el primogénito de Coronado, de 22 años.
Otra tarea que los hermanos disfrutan es acompañar a mamá en la cocina.
Asimismo, el cuarteto ha viajado por el mundo. Uno de sus últimas aventuras fue en julio de 2019 a Francia. En esa oportunidad, Ingrid publicó una postal de los niños de espalda y, nuevamente, recibieron el cariño de sus seguidores con cientos de comentarios.
Tanto “Pao” como “Luki” también pasan tiempo con Fernando del Solar quien, aunque difunde menos contenido vinculado a ellos en sus redes, ha demostrado ser un padre amoroso.
En días pasado, el actor confesó al programa Ventaneando que sus hijos le dieron “toda la fuerza” para luchar contra el linfoma de Hodgkin que le diagnosticaron en 2012.
“A los ocho o nueve meses de Paolo a mí me diagnostican la enfermedad, Luciano iba a cumplir cuatro, yo regresaba muy afectado y les decía, hoy papá no tiene ganas de jugar; después de una quimio uno llega muy, muy afectado (…) y ellos iban y me chuchareaban, me abrazaban y eso para mí era genial, porque sin decirme nada, ellos me estaban dando toda la fuerza”, dijo Fernando del Solar al borde de las lágrimas.
Aseguró durante la conversación que sus hijos le han manifestado un amor y apoyo incondicional a pesar de ser tan niños y espera poder confesarles en el futuro lo que ha significado para él esa fuerza que le han brindado.
“Cuando yo estaba muy delgado, muy amarillo, muy demacrado, no quería que se quedaran con esa imagen, si fuera el caso, y yo no quería que ellos me vieran así, pero recientemente hablé con ellos y les dije que qué preferirían, ver a papá o no verlo así, y ellos me dijeron que querían verme», contó emocionado.
«Estuvo padrísimo porque me dieron una lección a mí, yo no les estaba dando la posibilidad de elegir y ellos me dijeron que me quieren acompañar”, destapó, demostrando el gran corazón y amor que sienten los dos hacia su papá.