Sebastián Rulli causó un total furor entre sus seguidores en TikTok al compartir un cómico video donde aparece por primera vez junto a su unigénito Santiago, fruto de su pasada relación con la conductora Cecilia Galliano.
El galán de telenovelas se reencontró con su hijo el pasado domingo Día del Padre tras estar separados durante semanas debido a la cuarentena por coronavirus y, para celebrar la esperada reunión, decidieron grabar juntos un tiktok.
En el divertido clip, publicado en el perfil de Sebastián en la plataforma, padre e hijo parodiaron mediante el lipsync el video viral de 2017 “estamos perdidas”, que se ha popularizado nuevamente en la red social como uno de los retos favoritos de los usuarios.
“Así estamos papá e hijo después de tantos días de confinamiento por separados. Ahora a gozar juntos de sus días de vacaciones. Chiflaleeee”, redactó la estrella de la televisión en la descripción de la publicación.
Lo más llamativo de la hilarante escena fue que el actor argentino dejó ver, como nunca antes, el rostro de su hijo, aunque se encargó de seguir protegiendo sus rasgos con el uso de varios filtros y efectos que distorsionaron la imagen.
Usuarios de TikTok aplauden el ingenio de Sebastián Rulli
Como de costumbre, los más de cuatro millones de seguidores que Rulli ha amasado en TikTok de inmediato reaccionaron al inédito video con carcajadas y cientos de halagos hacia el dúo por su gran ingenio y sentido del humor.
“Qué genial. Ya está empezando a tener efectos la cuarentena también para el hijo”, “Ya hasta al hijo lo va a traer en sus locuras”, “Ahora sí se completó, el padre y el hijo”, “Ya quítenle el celular a Rulli, por favor. Te amamos”, “Qué bueno verlos juntos, que se prepare TikTok” y “Muy bueno para reír”, fueron algunos de los comentarios al audiovisual que alcanzó casi 30 mil ‘likes’.
También te puede interesar: